ANUNCIO EN FIT 2022

| 02/10/2022

Más de 1500 agentes de viajes de todo el país tendrán su congreso en Bariloche

Más de 1500 agentes de viajes de todo el país tendrán su congreso en Bariloche

Este sábado en el stand de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo, el vicepresidente de EMPROTUR Bariloche y presidente de la Cámara de Turismo local, Ezequiel Barberis, hicieron un anuncio muy importante para la actividad del turismo de la ciudad: la realización en el mes de mayo próximo del Congreso Nacional de FAEVYT (Federación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo).

El acto fue presidido por la gobernadora Arabela Carreras, junto al propio Barberis, presidente de FAEVYT, Gustavo Hani y el director ejecutivo del INPROTUR Nacional, Ricardo Sosa, entre otras autoridades.  

Carreras manifestó que este evento brindará la posibilidad "de encontrarnos con todo el sector, con toda la industria del turismo. Río Negro está más que agradecida al trabajo profesional de los operadores, podemos ofrecer y mostrar lo que tenemos, ir comprometiendo vuelos y acciones conjuntas, porque el éxito de los destinos está vinculado con el sostenimiento de las políticas públicas más allá de quiénes seamos los actores, comprendiendo que la actividad del turismo es una industria que genera empleo y recursos, y que no hay forma de desarrollar el turismo, si no lo hacemos en conjunto".

Por su parte, Hani destacó que con la gobernadora Carreras "es más fácil el diálogo y la comprensión del abordaje de las temáticas", porque por haber sido ministra de Turismo y haber trabajado en el área conoce de cerca las cuestiones que hacen al sector.

Además, agregó que "cuando Bariloche hizo la postulación para ser sede del congreso, nadie tuvo la duda de que no iba a obtenerla" y dijo que el éxito del evento en Bariloche está asegurado, recordando la realización del mismo en nuestra ciudad en el año 2009.

Hani recordó que deja su cargo y que lo reemplazará Andrés Deya, quien también estuvo presente en la ceremonia y destacó el compromiso de los representantes de Bariloche, para buscar ser sede de esta importante cita que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de mayo próximos.

Ricardo Sosa consideró a su turno, que "el congreso de FAEVYT es sin dudas, la oportunidad de las provincias no solo para recibir a todos los agentes de viajes de la Argentina, sino también para mostrar todo lo que tiene la provincia de Río Negro, que tiene continuos desafíos". 

Finalmente, Barberis destacó que "es un gran honor volver a cobijar el congreso de FAEVYT después de 14 años en Bariloche. Tenemos una gran regional que va a trabajar mucho para tener un gran evento. Contamos con el apoyo del municipio de Bariloche y de la Provincia de Río Negro, así como del sector privado y estamos muy felices de que seamos la sede elegida para el congreso de 2023".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias