01/10/2022

Con un golazo de Messi, el PSG derrotó al Niza

Leo clavó un gran tiro libre en el 2-1 al Niza que definió Mbappé. El 30 fue el mejor y salió sobre el final.

Con un golazo de Messi, el PSG derrotó al Niza

El París Saint-Germain la pasó mal pero se quedó con un importante triunfo ante el Niza por la novena fecha de la Ligue 1.

Con un golazo de tiro libre de Lionel Messi y un tanto de Kylian Mbappé sobre el final, el PSG se impuso por 2-1 (Gaetan Laborde) en el Parque de los Príncipes y se quedó con los tres puntos que le permitieron recuperar la punta del campeonato, que le había arrebatado momentáneamente Olympique de Marsella el viernes.

El duelo comenzó muy parejo, pero poco a poco, los de Christophe Galtier, con Leo como gran figura, comenzaron a avisar en el arco de Kasper Schmeichel. A los 28 minutos de la primera mitad, La Pulga recibió una fuerte falta apenas fuera del área, se hizo cargo de la ejecución y clavó el tiro libre al ángulo izquierdo del arquero danés, que nada pudo hacer.

En el banco de suplentes, todos se rindieron ante el golazo de Messi. Como cualquier fanático del fútbol, Mbappé también aplaudió a su compañero, quien en los últimos días habló maravillas de él como futbolista.

Al inicio del complemento, los de Lucien Favre golpearon rápido y Gaetan Laborde aprovechó un rebote dentro del área para establecer el empate parcial. La visita lo aguantó hasta donde pudo, pero Galtier mandó a la cancha a Mbappé, que fue el encargado de devolverle la ventaja a los parisinos.

A falta de poco más de cinco minutos, PSG armó una gran jugada colectiva y fue el delantero francés quien apareció por el centro para empujarla y ponerle cifras definitivas al partido: 2-1 sobre Niza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias