NO VA MÁS

| 01/10/2022

El dato que confirma que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es definitiva

El dato que confirma que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es definitiva

La empresaria y el delantero del Galatasaray están en las últimas como pareja y al parecer ya no hay vuelta atrás.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara arrancaron de una forma muy polémica, con él coqueteando con la mujer de su compañero, quien le dio el lugar para que se sienta cómodo dentro del fútbol profesional siendo un juvenil.

Hoy, con mucha agua bajo el puente, la relación está tocando su fin y como no puede ser de otra manera también envuelta en polémica, con idas y vueltas de ambos, rumores de infidelidad y mucho posteo en redes con mensajes intrincados y no tanto.

Hace una semana Icardi había mostrado en sus historias de Instagram como venía su relación con Wanda en cuanto a celos y comunicación, mostrando como la empresaria quería estar al tanto de lo que hacía él en Turquía.

La cuestión no fue bien vista por la opinión pública, puesto que estaba ventilando ante miles de seguidores charlas privadas y menoscabando la personalidad de la madre de sus hijas de una manera bastante dura.

Lee también: Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en uno de los barrios más exclusivos

La cuestión es que Mauro, quizás por arrepentimiento o mismo por haber entrado en razón, borró esas historias y apaciguó su enojo, llevando tranquilidad. No obstante, Wanda, también hizo de las suyas y anduvo dando vueltas por ahí en compañía de L-Gante.

En los tiempos modernos, saber si una pareja está peleada o distanciada, bastan algunos detalles, pero hay uno que dice todo y nada a la vez. Una cuestión que pasa más por la frivolidad, pero que para la prensa es fundamental como el follow de las redes.

Lee también: El papelón de Wanda Nara que complica su trabajo en Quién es la máscara

En LAM, Estefania Berardi y Juariu chequearon la data y confirmaron que ambas celebridades dejaron de seguirse mutuamente. Algo poco significativo, pero que para lo mucho que utilizan las redes tanto Wanda como Mauro, es un punto importante, además de un mensaje para el afuera.

Al parecer lo que pasó es que dejaron de seguirse, pero no hubo bloqueo, lo que habla de un tono menos en esta separación que viene siendo motivo de charlas en los programas de chimentos y que cada vez toma más fuerza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias