SORPRESA

| 01/10/2022

Quién es la musa inspiradora de Christian Petersen en la cocina

Quién es la musa inspiradora de Christian Petersen en la cocina

En cada talento hay alguien detrás, aquella persona que motiva a ir por más, con energía y mucho orgullo, algo que no le falta a uno de los cocineros más exitosos de la Argentina, sobre todo cuando piensa en ella.

 

La motivación hace al ser humano crecer, expandir sus límites, querer algo más con su carrera y con su vida. Generalmente aquello que mueve de energía es el amor, estar bien con uno mismo y tener la base fimre de lo que se quiere, se traduce en resultados positivos en los proyectos y trabajos personales.

Christian Petersen, uno de los cocineros más afamados de la Argentina, disfruta de su gran presente, llevando adelante muchos proyectos y sobre todo, se muestra muy feliz de evocar a quien le mostró el camino que hoy transita y que tantas alegrías le da.

Su mamá, Susana Castro Videla, es la musa inspiradora de Chrisitian y por quien mamó el arte de cocinar y amar la profesión como medio de vida. Con ella comenzó a trabajar desde los 15 años en las cocinas del Colegio Marín y del Club Naútico San Isidro.

Su madre fue quien plantó la semillita de la cocina en su vida y con eso arrancó a girar alrededor del mundo, aprendiendo, capacitándose y conociendo nuevo sabores. Estudió cocina con Alicia Berger y luego viajó a París para capacitarse y fue chef en el lujoso hotel Ritz de la capital francesa.

Lee también: Con qué famosa tuvo un polémico noviazgo Christian Petersen

Su camino en la televisión fue creciendo comenzando en canal Gourmet para luego formar parte de realitys como “El Gran Premio de la Cocina” y con ello ganar notoriedad, además de su romance con Sofía Zelaschi, una de las participantes a quien le lleva más de veinte años de diferencia de edad.

Su relación con la joven cocinera fue muy seguida por los medios de la farándula y en poco tiempo el cocinero comenzó a destacarse en los medios, además de por su mano para los sabores por las idas y vueltas del romance.

Lee también: Así fue el romance secreto que tuvo Christian Petersen con Carina Zampini

Hoy en día Petersen se encuentra encarando un nuevo proyecto con una vieja compañera del reality, Felicitas Pizarro. Junto a ella crearon Maíz, un novedoso multiespacio gastronómico ubicado en Nordelta.

Se trata de un proyecto en el que ambos unieron sus capacidades gastronómicas y entre otros productos, la gente podrá degustar de panes, quesos, vinos, carnes y vegetales. La idea madre es transformarse en un punto de encuentro para quienes viven en la zona y quien no, también puedan visitar el lugar y pasar un lindo momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias