VISITA PRESIDENCIAL EN EL ALTO VALLE

| 30/09/2022

Alberto defendió a Arabela por abucheos: "La Argentina necesita que nos escuchemos"

Alberto defendió a Arabela por abucheos: "La Argentina necesita que nos escuchemos"

"La Argentina necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos", dijo el presidente Alberto Fernández al hablar frente a los presentes en el acto de entrega de las 62 viviendas en Roca y lo hizo en referencia a los cánticos contra la gobernadora Arabela Carreras que llegaron desde la calle Graciela Montes, donde se encontraban unos 350 vecinos y vecinas, en su mayoría referentes de organizaciones políticas y de la sanidad nucleados en Asspur.

Fernández reforzó su idea al agregar que: "Debemos aprender a escucharnos a pesar de las diferencias".

Lee también: Alberto Fernández presidió la entrega de viviendas en Quinta 25

Además de remarcar la importancia del respeto, Fernández destacó la figura de la gobernadora de Río Negro y dijo: "Es una gran mandataria provincial que trabaja codo a codo con el Gobierno nacional" para agregar "no la silben, la Argentina necesita que nos escuchemos. No que nos chiflemos".

En el mismo sentido se había referido minutos antes Carreras, quien expresó que "el aplausómetro no funcionó para mí" en relación a los aplausos a favor recibidos por los hermanos Martín y María Emilia Soria, un detalle que también notó el presidente.

En su discurso Carreras relativizó los abucheos y destacó: "Con gran alegría, con total tolerancia, con una demostración de que tenemos que superar las diferencias para salir adelante".

Lee también: “Tenía que asumir Alberto Fernández para volver a poner en construcción estas viviendas”

La gobernadora agregó: "Yo veo aquí personas que necesitan viviendas, no veo peronistas, radicales, del PRO, del Partido Obrero, veo personas que necesitan viviendas y veo gobiernos municipal, provincial y nacional defendiendo el derecho a la vivienda, sin distinción, en todo el territorio provincial".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias