CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE CHICOS Y CHICAS

| 30/09/2022

Una nueva edición de “Maratón por la Vida”

Una nueva edición de “Maratón por la Vida”
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Se llevó a cabo este viernes la 18ª edición de “Maratón por la Vida”. Participaron distintas instituciones educativas. Los chicos y chicas partieron del playón de las 34 Hectáreas. Intervino en la organización la Escuela Primaria Vida (Fundación Gente Nueva), la escuela primaria pública y gratuita de gestión social. Fueron invitados los integrantes de Cre-Arte. Todo comenzó a las 10 con la pertinente largada y eventos artísticos. La actividad fue solo recreativa y con consignas variadas.

Diferentes instituciones de Bariloche llevaron a cabo una nueva “Maratón por la Vida”, con diferentes paradas en distintos barrios. Muchos chicos y padres se dieron cita en el playón de las 34 Hectáreas. Fue una actividad recreativa, sin competencia ni toma de tiempos. Los grupos se dividieron en distintos colores (verde, rojo, azul, amarillo) con la idea de conformar equipos.

La docente Ángeles Sandoni (Fundación Gente Nueva) dijo: “Estamos muy contentos porque vinieron un montón de niños de distintas instituciones, la 343, Cre-Arte, el Jardín Mundo Nuevo, todos acompañaron” y agregó: “Se llevaron a cabo distintas actividades, la última es formar la palabra Vida, que nos representa como escuela. No hubo competencia, solo recreación. Durante todo el mes de septiembre fuimos haciendo actividades para sumar puntos y que todos los chicos puedan llegar y disfrutar de este momento. Nos estuvimos preparando para esto todo el año”.

La estudiante Luz (color amarillo), a través del móvil de “El Cordillerano”, contó: “Lo pasamos muy bien, estuvo divertido, esta fue la mejor parte. La idea era no correr y no ganar, la idea era participar con los otros grados y las otras instituciones”.

El orden de partida: Posta 1) 7mos. grados. Posta 2) 6tos. grados Newenche. Posta 3) 5tos. grados Jardín Mundo Nuevo. Posta 4) 4tos. grados Calle Cacique Nahuel y Av. Belgrano. Posta 5) 3eros. grados Calle 8 y Cacique Nahuel. Posta 6) 2dos. grados Calle 8 del otro lado. Posta 7) 1eros. grados Calle 9. 8) Posta final en el playón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias