ENAMORADÍSIMOS

| 30/09/2022

La profunda declaración de amor de Rusherking a la China Suárez con su nuevo tema

La profunda declaración de amor de  Rusherking a la China Suárez con su nuevo tema

Finalmente salió a la luz el esperado nueva tema y clip del trapero, con dedicatoria para la actriz que además es la protagonista del video. Todos los detalles.

 

No solamente los fanáticos suyos lo esperaban, sino que por la connotación del mismo representaba un fuerte interés para todos. Había curiosidad sobre de qué trataba, qué historia relataba y cómo la detallaba. Es por eso que, después de un largo tiempo de espera el día llegó: el nuevo tema de Rusherking dedicado a la China Suárez.

La cuenta regresiva llegó a su final y este jueves 29 por la noche el trapero hizo oficial su nuevo tema y videoclip 'Perfecta', canción que está dedicada hacia la actriz, su novia. La expectativa era ya muy grande, y desde que se promocionó este trabajo había una gran intriga y ansiedad.

Es cierto que no hay ninguna versión oficial sobre en quién se motivó Rusherking para escribir la letra de este tema, pero todos los cañones apuntan a que está inspirada en la China que, a propósito, es la protagonista del videoclip que el artista hizo en colaboración con Drear Mar-I.

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", comienza confesando la letra.

Lee también: El polémico dato sobre el final de la amistad entre la China Suárez y Paula Chaves

"Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, solo vos cuando me mirás. Y el mundo que se para, de ti nadie me separa. El tiempo junto a tí es algo que no entienden. Valoro todo eso que es amor. La vida, para mí, regala esos momentos, vivirlo sin intenso sin dolor", canta Dread Mar-I, sumándose Rusher al agregar: "Y si todos tienen alguien más, lo nuestro será algo especial. No quiero a nadie más y para mí eres perfecta".

Y sigue: "Y si un día te vas, te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra". Sin dudas, una completa declaración de amor por parte del cantante hacia la China, con quien baila y se miran románticamente en todo el videoclip, además de los apasionados besos.

Todo parece indicar que la relación entre ambos marcha 'perfecta', tal cual reza el título del flamante tema del artista. Y es que definitivamente esta es una nueva demostración de puro amor que hacen pública, en constante reciprocidad y retroalimentación a través de posteos en sus redes sociales.

Rusherking y la China se muestran súper enamorados, y en cada publicación lo reflejan. De hecho, hace algunos días, la actriz realizó un largo posteo en su feed en el que subió un video del rapero dando un concierto y declarándole absoluto amor a través de unas cálidas y fuertes palabras. Sin dudas están en su mejor momento.

Lee también: La China Suárez filosa sobre las amigas que le dieron vuelta la cara: “Yo jamás le pediría…”

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias