VIAJEROS EN EL NORTE

| 30/09/2022

¿Qué opinan los barilochenses que vuelan directo a Salta?

¿Qué opinan los barilochenses que vuelan directo a Salta?
Fotos: Rocío Urzagasti.
Fotos: Rocío Urzagasti.

Desde que se inició el vuelo directo desde Bariloche a Salta, hubo una fuerte demanda de barilochenses viajando a esa provincia del Noroeste Argentino.

Esa demanda no ha mermado con el pasar de los meses y durante el paso de El Cordillerano por los diferentes destinos turísticos de Salta, fue posible encontrar a un grupo de casi 30 pasajeros de nuestra ciudad recorriendo diferentes puntos.

En tal sentido, la guía del viaje organizado por Viajes Dannemann, Paula Grinberg, señaló a este diario que “el vuelo directo nos viene muy bien para mostrarle a la gente de Bariloche todo lo que es el Norte con su belleza natural y cultural que es impresionante y tan distinta a la nuestra”.

“El hecho de estar conectados con un solo vuelo es muy bueno porque tener que hacer escala en Buenos Aires es muy cansador. La gente la está pasando muy bien y está muy contenta”, agregó la coordinadora del paseo.

Por otra parte, una de las pasajeras del tour, Julia López Gramaje, dijo durante su paso por San Antonio de los Cobres, que el paisaje salteño es “impactante con su cielo y sus montañas tan diferentes, sus formaciones rocosas y con su gente que vive en cada pueblo trabajando y cultivando entre las rocas, es algo espectacular”.

Expresó que la ciudad de Salta es “hermosa, muy grande, con deliciosas empanadas típicas y muy buenas peñas”, al tiempo que valoró la conexión aérea sin escalas: “El vuelo directo es genial, sino no hubiese venido. El vuelo fue bárbaro, en dos horas y media, llegamos sin turbulencias, como un cóndor”, recalcó entre risas.

Finalmente, otra de las pasajeras barilochenses que habló con este diario, Ana Núñez, resaltó la historia, tradiciones y cultura de Salta, dijo que le encantó el Museo Arqueológico de Alta Montaña de donde salió “muy conmocionada” por la historia de los niños inca que fueron sacrificados y que están expuestas sus momias allí.

“Recomiendo venir a Salta porque es un viaje de conocimiento, maravilloso, donde te tratan muy bien”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias