MIRÁ EL VIDEO

| 29/09/2022

Realizaron una constatación en el predio usurpado

Realizaron una constatación en el predio usurpado

Una numerosa comitiva policial desarrolló una constatación en el predio denominado La Cristalina, perteneciente a Diego Frutos, quien había denunciado la usurpación de su propiedad. Tal lo que trascendió extraoficialmente, la situación fue verificada por las autoridades, aunque no existe todavía una confirmación oficial al respecto.

Según pudo conocer El Cordillerano, en la inspección desarrollada por el lapso de una media hora, se pudieron apreciar rastros que indicaban la presencia de personas, escenas habituales alteradas o modificadas y, aunque no pudo ser confirmado, desde el interior del predio fue repelida la acción de las autoridades, por lo que las autoridades investigan la usurpación o una turbación de posesión, pues el titular no se pudo acercar a su predio.

La zona vive momentos de una tensión continua desde el domingo por la noche, cuando un grupo de personas irrumpió en en el predio Los Radales e incendió un galpón que se mantenía en pie luego de un ataque anterior, y también una casilla de Gendarmería que se encontraba en el lugar a modo de vigilancia.

En la recorrida, que se inició en el predio Los Radales, para luego sí ingresar a La Cristalina, la comitiva policial recorrió parte del predio y verificó daños en la estructura edilicia y presencia de fuego todavía activo, además de árboles derribados.

De fondo, se escuchaba incesante el sonido de las trutrukas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias