NO DA

| 28/09/2022

El papelón de Wanda Nara que complica su trabajo en Quién es la máscara

El papelón de Wanda Nara que complica su trabajo en Quién es la máscara

La mediática cometió un error y Ángel de Brito no se lo dejó pasar.

 

Desde que se confirmó que Wanda Nara iba a ser parte del programa conducido por Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe, Quién es la máscara, viene generando polémica. Lo primero que se dijo es que la mediática hizo bastante complicadas las grabaciones debido a su atareada agenda.

Después se rumoreó que tenía mala relación con la conductora y con el resto de los investigadores que la acompañan. Sin embargo, el show de entretenimiento de estrenó hace ya algunos días y por ahora los números no lo acompañan. Si querían hacer prensa la verdad es que no funcionó.

Ahora, Wanda Nara volvió a dar de qué hablar cuando por error compartió en sus historias de Instagram una fotografía con una de las invitadas que estará detrás de la máscara en las próximas ediciones, adelantando el misterio y “filtrando” la información que no debería.

Fue Ángel de Brito, a quien no se le escapa nada, quién se dio cuenta y logro capturar la imagen antes que la rubia la borrara de su perfil. En la postal se la puede ver a la empresaria de cosméticos junto a Oriana Sabatini en pleno rodaje de Quién es la máscara.

Lee también: Se conoció la polémica suma de dinero que le da L-Gante a Tamara Báez tras la separación

No estuvo más que unos minutos en el perfil de Wanda Nara, pero ahora ya dio la vuelta al país gracias al ojo del periodista o de su gran equipo. "Contratá a Wanda Nara de investigadora que te guarda todos los secretos, jajaja”, escribió el conductor de LAM en el post junto a la imagen. 

En otra edición del show, la hermana de Zaira Nara ya había arriesgado a que uno de los participantes detrás del disfraz era la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, por lo que podría haber estado en lo cierto o tal vez la joven todavía no apareció en escena.

Lee también: El álbum íntimo de Agustina Cherri embarazada

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias