ROMPIÓ EL SILENCIO

| 28/09/2022

La China Suárez filosa sobre las amigas que le dieron vuelta la cara: “Yo jamás le pediría…”

La China Suárez filosa sobre las amigas que le dieron vuelta la cara: “Yo jamás le pediría…”

La actriz finalmente se refirió a las personas que hablaron mal de ella o que la sacaron de su vida. 

 

La China Suárez está viviendo un gran presente profesional, que se combina a la perfección con su vida personal, donde se muestra perdida y localmente enamorada de Rusherking. La actriz se encuentra en Madrid, promocionando su nueva película, Objetos, que está a punto de estrenarse.

Sin embargo, en Argentina sigue dando de qué hablar. Mientras se espera el lanzamiento de Perfecta, el tema que su novio le habría compuesto y que ya empapeló con su promo toda la Ciudad de Buenos Aires, habló con ¡Hola! Argentina y se refirió a un tema muy sensible, la amistad.

No pasó un año desde que la China Suárez protagonizara lo que fue un mega escándalo, el Wandagate. A raíz de su particular vínculo con Mauro Icardi, en aquel entonces pareja de Wanda Nara, se distanció de dos personas a las que consideraba sus amigas, por un lado Zaira Nara, quien obviamente apoyó a su hermana, y por el otro Paula Chaves, íntima de la mencionada modelo, quien no perdonó la actitud de la actriz de involucrarse con alguien casado.

En su momento, la ex Casi Ángeles cuestionó que socialmente siempre se señale a la mujer en vez de al hombre, que es quien realmente estaba comprometido. Pero eso no bastó para evitar perder a personas importantes en su vida y darse cuenta quiénes iban a estar tanto en las buenas como en las malas. 

Lee también: Las fotos de Nico Furtado y su novia en la Semana de la Moda de Milán que dan la vuelta al mundo

A raíz de todo lo sucedido, la China Suárez abrió el corazón y dio su opinión: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere”.

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos… A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer”, sumó. 

Con respecto a cómo transitó ese difícil momento y las pérdidas que le trajo, expresó: "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso”.

Lee también: La China Suárez renovó su look y generó polémica al copiar a ... ¡María Becerra!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias