DIFÍCIL

| 28/09/2022

El peor momento de Zaira Nara: “Está muy triste, está viviendo…”

El peor momento de Zaira Nara: “Está muy triste, está viviendo…”

Salió a la luz cómo es el estado ánimico de la modelo en medio de este difícil momento personal. 

 

Pasaron varios meses desde que comenzaron a circular por primeros rumores de una crisis de pareja y posible separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Sin embargo, está semana la modelo finalmente confirmó el final de su relación con el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar”, escribió en una historia de Instagram.

Desde que Zaira Nara anunció la bomba, se habló mucho al respecto. Entre ello se dijo que ella buscaba otro tipo tipo de vínculo con su pareja, muy diferente del que tenía con el empresario pese a los ocho años juntos. “Esta idea que tiene Zaira de una familia con un tipo que esté al lado, compañero, con Jakob pareciera medio imposible por el estilo de vida que tiene”, confió Paula Varela al respecto en Socios del espectáculo (El Trece).

Fue ese mismo programa en le que Luli Fernández, colega y cercana a la hermana de Wanda Nara, contó un poco más del trasfondo de esta separación que sorprende porque coincide con la de la rubia con Mauro Icardi. “La realidad es que se que hasta último momento Zaira intentó que su relación, no estaba casada, así que su pareja, su matrimonio y familia saliera adelante. La desición la toma ella, efectivamente, después de muchos meses de intentarlo”, reveló la modelo.

Lee también: Cómo ganaba miles de dólares el exmarido de Zaira Nara

La panelista también se animó a sacar a la luz en propias palabras de Zaira, cómo se encuentra anímicamente: “Después de muchos meses de intentarlo, de pelearla, ella con esta situación está muy triste, está viviendo un duelo. Esas son palabras de ella, literales. Y quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es cuando le aflora esto de sentirse culpable. No pudo superar la situación y tuvo que tomar la decisión”.

Lo cierto es que en las últimas horas se dijeron muchas cosas. Por un lado, como ya se rumoreaba, que el principal motivo de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen fue un daño colateral del Wandagate, dado que se señaló al hombre de los caballos como quien cubrió a Mauro Icardi para cometer una infidelidad.

También se rumoreó que él mismo estuvo con una modelo cordobeza en París mientras su mujer y cuñada estaban de viaje en Milán. Pero la última bomba del tema, que no se terminó de confirmar por los protagonistas, fue que Zaira descubrió que su marido le había puesto un micrófono para escuchar sus conversaciones, invadiendo su total privacidad. 

Lee también: El misterioso gesto de Jakob Von Plessen luego de que Zaira Nara anunciara la separación

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias