28/09/2022

El papá de El Noba conoció a su supuesto nieto: “Es igual a él”

El papá de El Noba conoció a su supuesto nieto: “Es igual a él”

En los últimos días, una joven llamada Ailén Díaz irrumpió en los medios y aseguró que en abril tuvo un hijo de El Noba, aunque no llegó a contárselo. Ella lamentó que la familia materna del cantante no reaccionara de buena manera y se resistiera a realizar un estudio de ADN.

Sin embargo, recibió un trato distinto de parte de Daniel Coronel, el padre del intérprete. En diálogo con “A la Tarde” (América), el hombre se mostró muy entusiasmado con la idea de ser abuelo. Además, expresó que no tiene dudas sobre la identidad del bebé.

“Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, contó. También adelantó que está dispuesto a realizarse un estudio de ADN. “Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti”, sostuvo.

Lee también: La mamá de El Noba habló sobre la joven que dice tener un hijo del cantante: “Si no es mi nieto, que se agarre”

Durante la entrevista, Daniel describió su primer encuentro con el bebé de Ailén. “Hoy vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo”, afirmó.

También agregó: “Yo ya sé que es mi nieto y voy a estar orgulloso. Lo voy a tener conmigo y lo voy a llevar para todas partes. Va a ser mi Lauti. Le reclamé a la mamá porque no le puso Lautaro”.

Además, resaltó que no tiene ningún vínculo con su ex y mamá de El Noba, Vanesa Aranda. “Desde que lo dejamos en el cementerio, nadie se acercó a mí. Ni el representante ni nadie de la familia”, lanzó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias