27/09/2022

Una exempleada de Shakira contó cómo es el trato de la cantante: “Pide que nadie la mire a los ojos”

Una exempleada de Shakira contó cómo es el trato de la cantante: “Pide que nadie la mire a los ojos”

Shakira está atravesando un presente complejo, luego de su separación con Gerard Piqué, después de 12 años de relación. Ahora, una exempleada suya realizó duras acusaciones.

Se trata de una mujer que trabajó en el equipo de producción de la colombiana durante varios años. En diálogo con la prensa española, señaló que la artista tiene un carácter fuerte y que siempre pone nerviosos a todos. “Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos”, sentenció.

Además, aseguró que, debido a los caprichos de Shakira, una grabación que podría resolverse en cuatro horas se extiende a 17. “Desespera a los directores, a la productora, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella, la saca del rodaje. Es imposible trabajar con ella”, señaló. De todas formas, se debe tener en cuenta que esta es la primera vez que la intérprete enfrenta una acusación de este estilo, ya que siempre se comentó que era muy amable.

Lee también: ¡Bomba! Shakira estaría iniciando un romance con Iker Casillas, excompañero de Gerard Piqué

Ese no es el único inconveniente actual de Shakira. Un tribunal español la envió formalmente a juicio por presunto fraude fiscal. El documento, que se dio a conocer hoy, la señala como “presunta autora de seis delitos contra la Hacienda Pública".

En julio, la fiscalía solicitó una pena de 8 años de prisión contra la cantante. En el escrito indicaron que la acusación es por no pagar 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta, entre 2012 y 2014.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias