SE CANSÓ

| 27/09/2022

Sofía Zámolo respondió las fuertes acusaciones de su excuñada: "Me callé la boca durante..."

Sofía Zámolo respondió las fuertes acusaciones de su excuñada: "Me callé la boca durante..."

La modelo le hizo frente a los polémicos dichos que dijo la exmujer de su hermano en LAM.

 

Hace algunos días atrás, Sofía Zámolo había vuelto a toca el tema del drama familiar que vive porque su hermano no puede ver a su hija. La modelo ya contó en más de una oportunidad el mal vínculo que hay con su excuñada, por lo que la noticia no impacto tanto como la primera vez. 

“Son cuatro años en los que están luchando constantemente para que mi hermano pueda tener un vínculo con su hija. Un vínculo normal, en lo que no sea bloqueado, un impedimento, una excusa... es un padre que quiere pasar tiempo con su hija, que se aman profundamente y tienen una relación súper linda. Lamentablemente, cuando las relaciones de pareja terminan mal a veces uno termina actuando de una manera con bronca, rencor y resentimiento, y terminan sufriendo los hijos”, fueron las palabras de la rubia.

Ayer, quien rompió el silencio y habló al respecto fue Silvana Flores, la exmujer de su hermano, que visitó el piso de LAM (América TV) y lanzó fuertes acusaciones contra Sofía Zámolo. "Sofía Zámolo no es lo que se ve… Se trataba muy mal con el hermano”, reveló la  mujer.

Silvana también aseguró que dentro de la familia Zámolo se vivían situaciones normales de violencia y sumó algunos ejemplos: "La primera vez que fui a comer el padrastro trató muy mal a la madre”. También aseguró que la modelo la maltrató en más de una oportunidad: "Sofía es muy agresiva, cuando se enseña con alguien es muy agresiva, no es lo que parece”.

Lee también: El misterioso gesto de Jakob Von Plessen luego de que Zaira Nara anunciara la separación

Hoy, Sofía Zámolo salió a hacerle frente a esas acusaciones en Nosotros a la mañana (El Trece) y dijo: “Hay cosas que simplemente no voy a darle entidad y gracias a Dios confío en que los abogados van a iniciar acciones porque ya hubo una instancia previa con esta persona, que se sentó a hablar de mí y de mí familia”.

“Obviamente van a pegarle a quien es conocido… No sé cuál es la intención ni cuál es el fondo, no se lo que quiere, ensuciarme tal vez”, continuó. “Me callé la boca durante casi cinco años donde recibidos de todo, hubo muchas cosas que yo dejé pasar, que yo y toda mi familia perdonamos. Hubo charlas en las que ella me pidió por favor que no denuncie situaciones con respecto a ella y a su hermano, delitos, extorsiones”, sumó. 

“No quiero seguir dándole cámara ni nada, prefiero que esto vaya por la vía legal porque obviamente hay un ensañamiento… Ellos (los abogados) se encargaran de hacer lo que tengan que hacer, yo trabajo hace 24 años con la imagen y creo que la gente me conoce después de tantos años y siempre me manejé con respeto, con todo el mundo”, expresó dolida Sofía, que no puede creer la situación que le toca salir a aclarar. 

Lee también: Cúal fue el gran escándalo en la vida de Nicole Neumann

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias