27/09/2022

¿Cuál es el estado de los heridos del choque fatal en San Martín de los Andes?

¿Cuál es el estado de los heridos del choque fatal en San Martín de los Andes?

La localidad de San Martín de los Andes continúa conmocionada por el incidente vial ocurrido en la mañana de este domingo en el que lamentablemente un comerciante, de 56 años, vecino de esa ciudad, falleció producto del violento choque. Otras dos personas resultaron gravemente heridas, uno es un adolescente de 14 años, nieto del conductor fallecido, mientras que la otra persona es la mujer que manejaba la camioneta Toyota Hilux SW4, de 48 años.

Ésta última fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia, a pocas horas de haberse producido el choque. La mujer, que sería oriunda de San Martín, presenta varias fracturas y se encuentra en grave estado. 

En tanto el adolescente se encuentra estable a pesar de presentar fractura de fémur y pelvis, y un traumatismo encéfalo craneal. Ambas personas heridas continúan internadas en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Según precisó Realidad Sanmartinense, la Fiscalía local ya tomó intervención en el hecho y se inició una causa por homicidio culposo y lesiones culposas. El accidente ocurrió algunos minutos después de las 9.30 horas y por como quedaron dispuestos los vehículos sobre la calzada, la camioneta Ford Ranger circulaba en dirección al centro de la ciudad, mientras que la Toyota Hilux, lo hacía en sentido contrario. 

Además, mientras se espera que los peritajes en el lugar brinden mayores precisiones, se presume que la camioneta Toyota habría invadido el carril contrario para finalmente terminar impactando de frente a la Ranger.

Se espera en las próximas horas un nuevo parte de los heridos para conocer su evolución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias