27/09/2022

La mamá de El Noba habló sobre la joven que dice tener un hijo del cantante: “Si no es mi nieto, que se agarre”

La mamá de El Noba habló sobre la joven que dice tener un hijo del cantante: “Si no es mi nieto, que se agarre”

En los últimos días, se conoció la historia de Ailén Díaz, una joven que asegura que en abril tuvo un bebé de El Noba, pero nunca llegó a contárselo al músico.

En su cuenta de Instagram, ella compartió que no recibió un buen trato de la familia materna del cantante cuando los contactó para avanzar con un estudio de ADN. Señaló que se acercó a la madre, Vanesa Aranda, y su respuesta fue que “no le interesaba y no quería”. “Acto seguido cerró la puerta en mi cara”, expresó.

Sin embargo, Aranda contó una situación distinta en diálogo con “Nosotros a la mañana” (eltrece). “Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré y el domingo ella vino”, aseguró. Además, explicó que ella no estaba cuando la joven fue a su casa para hablar y que la atendió una de sus hijas.

“Se lo dijo como si tuviera un paquete de yerba que le tenía que pagar. Mi hija obviamente le dijo que le parecía que no era el momento, y a mí me lo dijo después”, aclaró.

Lee también: Oriana Sabatini contó la verdad sobre la supuesta pelea con su tía, Gabriela Sabatini

Aranda indicó que Díaz volvió a la semana, de manera prepotente y acompañada. “Que ella muestre lo que yo supuestamente le dije: que no lo reconozco, que no puede ser, que lo negué”, dijo en referencia a su supuesto nieto. “Yo no le niego el ADN como dice ella, no le niego nada, no tengo ningún problema, bienvenido sea si es mi nieto”, agregó.

De todas formas, la historia le pareció rara. “Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo todo ese tiempo? ¿Me lo podés explicar?”, sostuvo. Ailén reveló que no le contó a El Noba que esperaba un hijo porque estaba esperando el resultado de otro ADN y había decidido ser mamá soltera.

Aranda insistió: “Nadie le está negando nada, ¿por qué tuvo que hacerlo mediático?”. Asimismo, remarcó que no tiene problema en dar la muestra genética para chequear si su hijo es el papá del nene. “Ahora, si no es mi nieto, que se agarre”, sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias