CHOQUE FATAL EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 26/09/2022

Siguen en grave estado el adolescente y la conductora de la camioneta Toyota

Siguen en grave estado el adolescente y la conductora de la camioneta Toyota

El fatal desenlace que tuvo lugar este domingo por la mañana sobre la calzada de la Ruta 40 a la altura de la Cuesta de los Andes dejó además a dos personas heridas. Un adolescente de 14 años, quien se encuentra grave y una mujer con diversos politraumatismos. Un hombre falleció ayer en el lugar. 

Lee también: Trágico choque frontal en San Martín de los Andes: un muerto y un nene grave

En declaraciones a medios provinciales, el comisario mayor, Juan Carlos Ibarra, confirmó el trágico hecho. “Fue un choque frontal. Hay una persona fallecida y un menor que está complicado en el hospital”, señaló.

Respecto a la mecánica del hecho, Ibarra sostuvo que “las causas se están investigando. Aparentemente un vehículo invadió el carril contrario, pero por el momento no podemos brindar mayores precisiones”.

En tanto, desde el Hospital Dr. Ramón Carrillo, indicaron que tanto el menor como la mujer (quien manejaba la Toyota Hilux SW4) presentaban politraumatismos graves, precisó el portal Realidad Sanmartinense. 

El comunicado mencionaba que la mujer herida fue intervenida quirúrgicamente alrededor de las 14 horas.

Vale aclarar que los efectivos de Rescate de Bomberos Voluntarios, debieron utilizar herramientas especiales para cortar las chapas de los vehículos con el fin de rescatar a los heridos que se encontraban atrapados dentro de los rodados chocados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias