RATIFICACIÓN CON EL VOTO

| 26/09/2022

Taxis: Barrales continuará otros cuatro años conduciendo el gremio provincial

Taxis: Barrales continuará otros cuatro años conduciendo el gremio provincial

El Sindicato de Peones de Taxis de Río Negro y Carmen de Patagones, desarrolló sus elecciones este sábado para la renovación de autoridades para un nuevo mandato que tendrá vigencia por el lapso de cuatro años.Producto de la pandemia, los mandatos actuales se encontraban vencidos y por eso se está normalizando la situación del gremio, razón por la cual se convocó a elecciones internas.

Con una buena participación, los trabajadores del volante se acercaron a las urnas en diferentes puntos de la provincia, más allá que hubo una lista de unidad y no hubo oposición. De esta forma, los taxistas ratificaron en la conducción provincial al dirigente barilochense, Luis Barrales, quien continuará en el puesto por un nuevo mandato, acompañado por el viedmense Jorge Razzari como secretario adjunto, Fabián Aramburu (Roca) como secretario gremial, Susana Moreno secretaria de prensa, Miguel Morales (San Antonio), el tesorero será Antonio Alcaraz de Bariloche y Fabiana Rodríguez (Allen).

En diálogo con este diario, Barrales resaltó la participación de los trabajadores, se mostró satisfecho por el desempeño en las urnas y mirando hacia adelante dijo que "ahora necesitamos ser reconocidos por la labor de los taxistas en la pandemia, ya que el taxi fue uno de los pocos servicios que quedó trabajando, más aún en horas de la noche. Ahora vamos por el reconocimiento a los trabajadores, que en un gran porcentaje permanecen en negro, ya que lo que habíamos avanzado antes de la pandemia, lo retrocedimos en estos dos años".

Por otra parte, destacó: "Hemos logrado unificar el apoyo provincial de los compañeros y compañeras y vamos por un criterio unificado en toda la provincia, esperamos que prontamente la Federación de propietarios esté constituida para poder reclamar los beneficios que le corresponden a los trabajadores como el aguinaldo, plus de temporada, bono navideño, de acuerdo a cada región y así tener los derechos que se merecen", concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias