SE ANIMÓ

| 24/09/2022

De qué trabaja Sofía Calzetti, la novia del "Kun" Agüero

De qué trabaja Sofía Calzetti, la novia del "Kun" Agüero

La joven de 25 años está abocada a un emprendimiento comercial, al mismo tiempo que disfruta de más tiempo con su novio, retirado de la actividad futbolística.

 

Con apenas 21 años decidió dejar el país y seguir con sus sueños en Europa, acompañando la carrera de su pareja, Sergio Agüero, por entonces figura del Manchester City y de la Selección Argentina.

Habiendo atravesado una pandemia en el medio y el retiro intempestivo de su novio, Sofía pudo salir adelante, ser el sostén del Kun y abrirse paso en su lado comercial. Además también tuvo que acompañar al ex Indpendiente con una lesión larga que le demandó mucho tiempo de recuperación.

Con mucha personalidad y proactiva, la novia del Kun se encuentra en Milán formado parte de un convención comercial, organizada por Women Economic Forum Argentina.

Sofía habló con Teleshow y dio detalles de su viaje por el país de la bota y su visión comercial  sobre lo que espera para su marca de ropa. Asimismo muy emparentada con Italia contó detalles de su negocio, el cual se llama Zettia, haciendo un juego con su apellido.

Lee también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

“Se llama Zettia, porque cuando digo mi apellido siempre tengo que remarcar que es con z y doble t”, remarcó Sofía, quien se mostró muy decidida en su emprendimiento: “No tengo socios, pero integramos un grupo de mujeres geniales, soy la directora creativa de la marca”

Haciendo referencia a Italia: “Los nombres de las prendas también tiene que ver con mis raíces, soy descendiente de italianos y hay modelos de calzas que se llaman Capri y Roma por ejemplo, algunos de los lugares que me fueron marcando y que también son los nombres de mis perras.

Lee también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

La idea es llegar a la Argentina y hacer correr la marca en el país, es un anhelo que tiene el de poder triunfar en el país: “La idea es poder fabricar en mi país”. Este emprendimiento nació en pandemia, mientras estaban aislados en Manchester, donde todo es más sombrío con el encierro.

“Yo estudiaba abogacía y mientras estaba en Manchester entré en un proceso de transformación y encontré que quería inspirarme y hacer, estar en movimiento. Por eso que más allá que un trabajo, es un propósito, el cual me llevó tiempo de terapia entender, cambiar y transformarme para poder convertirme en la mujer que quiero”, destacó.

No importa al lado de quién estés o si tenés la vida resuelta por ello, lo que vale es animarse a algo más, a salir de la zona de confort para encontrar el placer de sentirte útil y si es algo que te apasiona mucho mejor. Sofía Calzetti lo encontró y hoy lo disfruta a pleno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias