UN GOLAZO

| 24/09/2022

El particular regalo que Barbie Vélez le hizo a su hermano Thiago por su cumpleaños

El particular regalo que Barbie Vélez le hizo a su hermano Thiago por su cumpleaños

Astuta y rápida de reflejos a lo que pasa en el país, le dio a su hermano menor un obsequio de suma utilidad en estos tiempos.

 

A menos de 60 días para que comience la Copa del Mundo FIFA 2022, a disputarse en Qatar, la fiebre mundialista crece a pasos agigantados. Las publicidades en la televisión y los programas deportivos ya lo palpitan minuto a minuto.

La gente ya comienza a hablar y hacer planes para organizar donde se van a juntar para ver los partidos y arrancan a anotarse los horarios o bien pedir en aquellos negocios que lo dan, el fixture para pegar en la heladera.

Con todo ese contexto a flor de piel, en Argentina salieron a la venta las figuritas de Mundial producidas por la histórica entidad Panini. Las “fichus” por estos días son la vedette del momento y también son tema de conversación en padres y chicos.

Los grandes porque no las consiguen y tienen que hacer malabares para obtenerlas, como así también enterarse de la disputa entre los kioskeros y los supermercados por la distribución de los paquetes, además, acorde a los tiempos de ahora, el precio en el cual venden ese producto que todos quieren y pocos tienen.

Lee también: A qué se dedica Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

Entonces Barbie Vélez, ni lerda ni perezosa viendo como venía la mano y que la temática del cumple era “Qatar 2022”, le obsequió 50 figuritas de la Copa del Mundo, pavada de regalo de la hermana mayor.

Mamá Nazarena, también lo pensó, pero salió perdiendo en la competencia con su hija, según le comentó en LAM. “Yo le regalé 11 figuritas y Bárbara 50. No sé donde las compró y eso que yo busque éh”, aseveró Naza.

Lee también: Así de grande está Thiago, el hijo que tuvo Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

La hermana mayor, embarazada y en la dulce espera para darle un sobrino a su hermanito, estuvo presente en la fiesta de cumple junto a su marido, Lucas Rodríguez, y fue parte de un festejo mundialista donde no faltaron pelotas y hasta la torta tenía esa forma.

¿Le habrá tocado Messi a Thiago?  Aquella figurita que dicen es la más difícil del álbum y de la cual ya hay muchos videos de niños celebrando tener a la Pulga pegada en la página de Argentina o bien filmar la sorpresa cuando sale en suerte en alguno de los escasos paquetes que se consiguen y que por lo que cuestan, se festeja el doble o el triple.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias