EN FAMILIA

| 24/09/2022

La producción de fotos que Guillermina Valdés protagonizó con sus cuatro hijos

La producción de fotos que Guillermina Valdés protagonizó con sus cuatro hijos

La ex de Tinelli sorprendió una sesión fotográfica con sus herederos. 

 

En estos tiempos modernos las fotos son cuestión de cotidianeidad, cualquiera puede tomar una imagen con su celular y listo, atesorando un momento el cual puede perderse por el simple hecho de romperse el teléfono o mismo alguna pérdida o hurto.

Ahora todo se guarda en la nube, pero pocos entran a ella para ver viejas fotos. Imprimirlas parece algo obsleto en estos tiempos y guardarlas en albunes pocos lo hacen. Hoy los recuerdos fotográficos están supeditados a una biblioteca virtual o a un perfil de red social.

Sebastián Ortega es de un marcado perfil bajo y al parecer sus hijos lo son también. Dante, Paloma y Helena no suelen hacer muchas apariciones en público y sostienen su adolescencia en el anonimato.

Por eso que esta vez sorprendió Guillermina Valdés con una producción fotográfica en la que pudo juntar a sus cuatros hijos, los que tuvo con Sebastián y Lorenzo, aquel que tuvo con Marcelo Tinelli.

Lee también: El terrible accidente que sufrió Rei, el novio de María Becerra, cuando tenía 17 años

La sesión de fotos entre Guillermina y sus hijos, tuvo como cómplice a la marca de zapatos de la actriz, quien hizo unas pasadas para promocionarlos y de yapa posó con sus amores, quedándose con unas lindas postales.

"La onda de mis cuatro amores", posteó en una historia de su cuenta de Instagram, mostrando a los chicos y sus outfis bien cancheros a tono con su madre.

Lee también: Quién es el famoso que piropeó a la China Suárez sin filtro: "Me voy a dormir…”

El mayor de los hijos, Dante, fue quien estuvo un poco por los medios cuando le declaró el amor solapadamente a la China Suárez, comentando un posteo de la actriz con unas "flores" que levantaron los medios de farándula.

Amor para toda la vida, a pesar de estar o no en pareja, el cariño de los hijos es el más genuino y poder mostrarlo a viva imagen, siempre es un momento lindo y en este caso para el recuerdo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias