EN EL GIMNASIO DON BOSCO

| 24/09/2022

Comienza el encuentro de mujeres radicales

Comienza el encuentro de mujeres radicales

A partir de hoy sábado a las 11 y hasta mañana domingo, se desarrollará, en el colegio Don Bosco de nuestra ciudad, el noveno Encuentro Nacional de Mujeres Radicales, con la participación de afiliadas y simpatizantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de todo el país.

El encuentro comenzará con la apertura oficial y disertaciones de varias dirigentes. Se espera la palabra del Comité Local a través de su vicepresidenta Katy Pacheco, seguirá la exdiputada Lorena Matzen como anfitriona, luego Alejandra Lorden y Alejandra Martínez, representando a las fundaciones del partido, Valeria Pavon que preside la Juventud Radical Nacional y María Luisa Storani, vicepresidenta nacional de la UCR.

El cónclave continuará con el stand de escritoras radicales, la presentación de las autoras y sus obras. Por la tarde habrá diferentes talleres hasta las 18 y por la noche, a partir de las 21, se desarrollará una gran peña en el Gimnasio Municipal número 1.

Con la participación de más de mil mujeres radicales de todo el país, se desarrollarán 15 talleres que fueron confeccionados con una mirada hacia 2030, con discusión y debate, donde se pretende sacar ideas para una plataforma de gobierno que se entregará a las autoridades nacionales del partido.

Asimismo, habrá paneles de gestión donde habrá funcionarios de las provincias que gobierna la UCR (Jujuy, Mendoza y Corrientes) y donde se abordarán temáticas con perspectiva de género, generando bases para el encuentro más grande que se realiza en Buenos Aires.

Mientras que mañana a las 10.30 horas está programada la foto grupal del encuentro en el Centro Cívico y a las 12 será la lectura de las conclusiones de los talleres y el cierre de esta congregación. El cierre estará a cargo del precandidato a presidente por esa fuerza, Facundo Manes. Esa actividad será a las 13 y estará abierta a toda la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias