24/09/2022

Apareció el “Pocho” Lavezzi junto a la Selección: cuál será su rol durante el Mundial

El ex jugador del plantel argentino tendrá un nuevo trabajo tras su retiro como futbolista profesional en 2019

Apareció el “Pocho” Lavezzi junto a la Selección: cuál será su rol durante el Mundial

Ezequiel Lavezzi dejó un gran recuerdo en la Selección Argentina. Fue parte de la generación que estuvo cerca de conseguir la gloria en el Maracaná en la final del Mundial contra Alemania y se quedó con las ganas de celebrar un título con la Albiceleste.

Ahora, tras su retiro del fútbol a los 34 años, el “Pocho” Lavezzi tendrá una particular tarea que sorprendió a todos.

El exatacante de River, Real Madrid y Chelsea, entre otros, se presentó el jueves en el hotel de Miami donde se alojan los integrantes de “La Scaloneta” para ejercer el rol de “notero” de la Selección y tomarle testimonio a Lionel Messi, Ángel Di Maria, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, entre otras estrellas.

Días atrás, visitó a Messi y Paredes en el PSG y dejó entrever que algo estaba pasando:

Todo será para el nuevo programa “El Juego Sagrado” que lo tendrá como el conductor principal del ciclo, en la previa del Mundial de Qatar.

La idea es poder seguir a las cuatro selecciones sudamericanas que formarán parte del Mundial de Qatar y poder meterse en la intimidad de los equipos.

“Desde la Conmebol apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países”, explicó Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol.

Esta semana, a Lavezzi se lo vio cerca del plantel dirigido por Lionel Scaloni que ayer jugó en Miami un amistoso frente a Honduras (el próximo será este martes contra Jamaica en Nueva Jersey) y probablemente el encuentro haya tenido que ver con la producción del material que se verá a la brevedad en los canales oficiales del ente que rige al fútbol sudamericano.

Junto a él estuvo Gonzalo Higuaín, quien actualmente se desempeña en el Inter de Miami y compartió varios años en el seleccionado nacional con nombres pesados que todavía continúan como Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Lavezzi es un jugador muy querido por el plantel y si bien hubo una gran renovación de jugadores, fue recibido con mucha alegría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias