EN VILLA LA ANGOSTURA

| 24/09/2022

Convencieron a la dueña de un auto en venta de que se estaba haciendo la transferencia y se fugaron con el rodado

Convencieron a la dueña de un auto en venta de que se estaba haciendo la transferencia y se fugaron con el rodado

En horas de la mañana del miércoles 21 de septiembre, personal de Comisaría 28 demoró a una mujer y tres hombres que habrían hurtado un vehículo, con la excusa de comprarlo a una vecina de la localidad de Villa La Angostura.

Una pareja de la comunidad zíngara contactó a la damnificada con la excusa de querer realizar la compra del vehículo. Una vez que se encontraron, estos convencieron a la mujer de que la transferencia bancaria se estaba realizando y se retiraron del lugar con el auto.

Minutos más tarde, la mujer notó el fraude y se dirigió de manera inmediata a la Comisaría para realizar la denuncia del robo de su vehículo Renault Symbol, desde donde dieron aviso al resto de las unidades. En horas de la tarde lograron ubicar a los presuntos autores del ilícito a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca y del automóvil que habría sido hurtado.

Luego de identificar a los hombres y la mujer, se constató que pertenecían a la comunidad zíngara y que tenían domicilios en la provincia de Río Negro, tanto en la ciudad de General Roca como en San Antonio Oeste, precisó Diario Andino.

Como resultado y según lo dispusiera el Dr. Adrián de Lillo, fiscal de turno, se procedió al secuestro de ambos vehículos y la demora de los sujetos. Estos fueron trasladados a sede policial, donde serán notificados de su libertad supeditada a la causa. El vehículo Renault Symbol debe ser restituido a su legítima dueña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias