PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

| 24/09/2022

Facundo Manes llega de campaña a Bariloche

Facundo Manes llega de campaña a Bariloche

Este domingo, el diputado nacional radical estará en San Carlos de Bariloche en el marco de la campaña que desarrolla por todo el país, la cual se denomina "empatía" y tiene como principal objetivo posicionarse de cara a las elecciones nacionales de 2023.

En esa línea, busca ser el postulante a la Presidencia de la Nación y las encuestas lo marcan como el dirigente de la Unión Cívica Radical que más mide en las encuestas, aunque después tendrá que dirimir las internas en Juntos por el Cambio.

En su paso por Bariloche, el dirigente realizará una visita a las instalaciones de INVAP y recorrerá diferentes puntos de la ciudad junto a las autoridades del Comité Seccional Bariloche del radicalismo, el cual preside Daniel Zeiss, con el objetivo de interiorizarse de la realidad local, las demandas de los vecinos y las problemáticas locales.

La actividad principal en esta ciudad será un acto a las 13 horas del domingo en el gimnasio Don Bosco, en el marco del encuentro nacional de mujeres radicales.

En los últimos días, Manes se mostró junto al mendocino Alfredo Cornejo, quien también estuvo cerca de Patricia Bullrich, otra dirigente de Cambiemos que apunta a la Presidencia. Desde el entorno del diputado, aseguran que todavía es muy pronto hasta para barajar un posible compañero de fórmula, pero se expresa que "está en un muy bueno momento con el radicalismo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias