EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

| 23/09/2022

Fin del misterio, se conoció quién es el novio de Morena Beltrán

Fin del misterio, se conoció quién es el novio de Morena Beltrán

Tras meses de rumores, finalmente la pareja blanqueó el romance.

 

Morena Beltrán se convirtió en una de las argentinas más rompe corazones del momento. La periodista deportiva logró acaparar toda la atención con su conocimiento, su capacidad y su belleza, que no pasa desapercibida.

Desde que empezó a ganar popularidad se la relacionaron con varias figuras del ambiente artístico, incluido el actor y comediante Martín Bossi. Aunque en más de una oportunidad se le preguntó si estaba de novia y ella siempre intentó no hablar de su vida privada, finalmente se conoció quién es el hombre que la enamoró.

Morena Beltrán eligió a alguien del mundo del fútbol que tanto la apasiona para compartir su vida, se trata del jugador del Flandria, un club de la Primer Nacional. El afortunado defensor se llama Tomás Mantia, quien rápidamente se convirtió en el segundo futbolista más buscado en internet después de Lionel Messi.

Es que el deportista decidió finalmente gritar su amor a los cuatro vientos y compartir una publicación con su flamante novia en su perfil de Instagram. Pero eso no fue todo, porque la rubia de 23 años decidió escribir una serie de comentarios que fueron dejando pistas sobre la relación y uno en particular que no pasó desapercibido. “Ninguno con ese porte”.

Lee también: Soledad Aquino salió a defender al “Teto” Medina y generó polémica: “Me extraña que…”

Además, Morena Beltrán fue vista en la cancha alentando a Tomás Mantia y aparecieron algunas imágenes de ellos juntos que datan de diciembre de 2021, cuando estuvieron en Rosario, en la cancha de Central, equipo del cual el joven de 29 años es hincha.

Fue el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live quien también se comunicó con el defensor y le consultó por el romance: “Mantia me confirmó ‘Sí, es verdad. Estamos de novios. Estoy de novio con Morena Beltrán. Pero no es por ella, no quiero yo (dar entrevistas)’”.

Allí, Tomás sumó que se conocieron en Mar del Plata, en el verano de 2019. En aquel entonces él jugaba en Alvarado y según confió, fue un amor a primera vista. Desde entonces comenzaron a salir y nunca más se separaron. 

Lee también: Loly Antoniale estaría engañando a su marido: con qué cantante fue relacionada

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias