SU PALABRA

| 23/09/2022

Soledad Aquino salió a defender al “Teto” Medina y generó polémica: “Me extraña que…”

Soledad Aquino salió a defender al “Teto” Medina y generó polémica: “Me extraña que…”

La exmujer de Marcelo Tinelli salió a defender a su amigo de las acusaciones en su contra.

 

El día de ayer el país quedó sorprendido con la detención de la exfigura de VideoMatch, “Teto” Medina. El conductor fue llevado por la policía por estar acusado de reducción a la servidumbre y abandono de persona, dentro de causa en la que se allanaron 26 centros de rehabilitación por asociación ilícita que no estaban habilitados para funcionar. 

En uno de los establecimientos, el presentador ejercía funciones como operador socioterapéutico y quedó imputado junto a otras 16 personas. Sin embargo, su abogado, Adrián Tenca, salió a hablar y rechazó las acusaciones en contra de su cliente.

“La imputación es tremenda, asociación ilícita, reducción a la servidumbre, es una tipificación absolutamente absurda para una persona que iba a dar charlas y se volvía a la casa. Él simplemente iba a dar charlas motivacionales, era una suerte de empleado", expresó el letrado sobre el “Teto” Medina.

Ahora, quien rompió el silencio y decidió hablar al respecto fue Soledad Aquino, íntima amiga del conductor y exmujer de Marcelo Tinelli. La madre de Cande y Mica Tinelli dejó en claro que apoya y defiende a mediático y se mostró indignada por la actitud que tomaron los medios de comunicación a la hora de hablar sobre el tema. 

Lee también: El último mensaje que Wanda Nara le mandó a Mauro Icardi antes de anunciar la separación

“Me extraña que siendo un colega se esté tirando tanto barro encima sin antes saber realmente lo que pasó”, fueron las palabras de la mujer en diálogo con Intrusos (América TV). “Yo hablo de mi lado de amistad con él, lo conozco desde hace 36 años más o menos… Creo que se lo está usando, es una pantalla total para la causa por ser famoso”, sumó.

Además, la exmujer de Marcelo Tinelli fue una de las últimas personas en ver al “Teto” Medina antes de lo sucedido y aseguró que lo vio feliz y súper humilde, no aparentaba ser una persona que estaba lucrando o haciéndose rica por esto.

Ante tales declaraciones, Flor de la V dio su opinión al respecto y apoyó las palabras de Soledad Aquino: “La verdad es que todos lo conocemos al “Teto”, a mi me cuesta pensar que es una persona que le quiera hacer mal a esas criaturas, a esos chicos. Me cuesta creerlo, no lo veo, lo conozco desde hace más de 30 años”.

Lee también: Tras su detención, las imágenes de la precaria granja de rehabilitación de "Teto" Medina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias