23/09/2022

En cuenta regresiva para el Mundial, Argentina vs Honduras: formación, hora y TV del partido

La Selección Argentina disputará este viernes el primero de los dos amistosos programados para la Fecha FIFA, iniciando el tramo final de la preparación para la Copa del Mundo.

En cuenta regresiva para el Mundial, Argentina vs Honduras: formación, hora y TV del partido

El equipo argentino de fútbol se enfrentará hoy a Honduras en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en  el Hard Rock Stadium de Miami, en la que será la última fecha FIFA en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El partido se podrá ver a las 21 hs y se transmitirá por TyC Sports.

Cómo se encuentra la Selección para este enfrentamiento

El equipo que dirige Scaloni llega a este encuentro con una racha de 33 partidos sin derrotas: con 21 victorias y 12 empates, la albiceleste no pierde desde las semifinales de la Copa América 2019, cuando cayó ante Brasil. Esto convierte al equipo en uno de los más efectivos de cara a Qatar 2022.  

Posible formación:

Los posibles 11 serían los siguientes: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Joaquín Correa y Ángel Di María.

Lee también: Furor en las redes sociales: cuánto cuesta la remera que lució Lionel Messi para sumarse a la selección

Tras el duelo ante Honduras, Argentina volverá a presentarse el martes en Nueva York frente a Jamaica a las 20 hs en el último compromiso previo a Qatar. En la Copa del Mundo jugará ante Arabia (martes 22), México (sábado 26) y Polonia (miércoles 30).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias