FÚTBOL INTERNACIONAL

| 22/09/2022

"Ya está firmado": el jefe de la barra brava que asegura que Messi jugará en su equipo

"Ya está firmado": el jefe de la barra brava que asegura que Messi jugará en su equipo

Si bien todos los cañones están puestos para lo que será el Mundial de Qatar 2022, quizás su última oportunidad con la camiseta de la Selección argentina, a muchos le preocupa lo que será el futuro de Lionel Messi. El astro argentino tiene contrato con el París Saint Germain hasta mediados del 2023 y, a los 35 años, es pretendido en varios destinos.

Luego de haber pasado su período de adaptación, donde ya parece haberse acomodado a su nuevo destino, el ganador de siete Balones de Oro afronta una gran temporada en PSG y en Francia se ilusionan con una renovación. También, en las últimas horas surgieron rumores de un posible regreso a Barcelona, donde vivió prácticamente toda su vida deportiva. Además Newell's, el club del cual es hincha, siempre suena como un destino tentador para disfrutar de sus última etapa jugador.

 

 

En el último tiempo tomó mucha fuerza un nuevo rumor, el cual lo vincula al Inter Miami, actual club de Gonzalo Higuaín y cuyo propietario es David Beckham. El elenco estadounidense, quien alberga a la Selección argentina en su última gira previa a la máxima cita mundialista, suena como la futura casa del capitán del seleccionado nacional.

 

Leé también: La sorpresa de Scaloni en la última práctica de la Selección antes de Honduras

 

Pablo Carroza, reconocido periodista que suele moverse en el entorno de las barras bravas, habló con Cachito Miami Beach (jefe de la hinchada del Inter), quien develó el futuro de Messi: "En un 98 o 99 por ciento jugará en el Inter Miami en julio de 2023. De hecho, me llegó el rumor de que ya está firmado".

 

 

Además, el argentino que hace varios años vive en Norteamérica, añadió: "Él sería accionista además de jugador. Sé que compró dos departamentos acá y eso aunque no dice nada también dice un montón. A Antonella le encanta Miami, él va a estar cómodo acá y eso le gusta a él aunque no parezca. Creo que lo vamos a tener acá. Es un 99% que si". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias