HOCKEY PISTA

| 22/09/2022

Ya se juega el torneo argentino de selecciones en Comodoro

Ya se juega el torneo argentino de selecciones en Comodoro

Los seleccionados de damas sub-19, damas mayores y varones mayores de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur ya se encuentran en Comodoro Rivadavia disputando el campeonato argentino de selecciones de hockey pista 2022, el certamen más importante del hockey indoor nacional.

El equipo femenino sub-19 abrió la competencia hoy con un triunfo ante la Asociación Austral por 4 a 2 y las mayores también comenzaron ganando, con un contundente 7 a 0 ante Santa Cruz Norte. Los varones cayeron ante los últimos campeones, Santacruceña, por 3 a 1 y, a la tarde, también fue derrota con Tierra del Fuego por 6 a 2.

Todavía queda mucho por disputarse. El torneo de la Confederación Argentina de Hockey comenzó hoy y va a continuar hasta el domingo 25, con equipos representantes de la Asociación Bariloche, Asociación Santa Cruz Norte, Federación Tierra del Fuego, Asociación Austral y Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.

Durante viernes y sábado van a continuar los encuentros de clasificación en zonas únicas, y el domingo, entre las 8.30 y as 15.30, se van a desarrollar los partidos por el tercer puesto y las finales, en las diferentes categorías.

La delegación barilochense que partió el martes rumbo a la Comodoro, está integrada por el equipo de sub-19 femenino, y los de damas y varones de mayores, que viajaron acompañados por el cuerpo técnico.

El seleccionado de damas mayores está compuesto por Débora de la Cal, Martina Ingaramo, Megan Ritson, Aldana Villarruel, Natalia Zyrak, Emilia Mera, Camila Burgos, Malena Coudures, Martina Pascual, Martina Quirno Costa, Emilia Bernárdez y Delfina Fernández. D. T.: Jerónimo Berdaguet y Gabriel Fedczuk.

En sub-19, compiten María Celeste Salvador, Macarena Pellegrino, María Delfina Fernández Vampa, Camila Delgado, Morena Bilbao, Guadalupe Miguez Garau, Ariana Estefanía Mamonde, Ayala Valentina Fraifer, Candela Morena Carnino, Clara Delfina Quiroga, Ángeles Lucia Domingo, Mora Nis. D. T.: Verónica Painehual y Ana Paula Oyarzo.

Por su parte, la selección masculina mayor está integrada por Jerónimo Berdaguet, Giuliano Bonfanti, Lucas Castaño, Valentín Choque, Nahuel D'Agosto, Franco Ferrante, Athuel Fortunato, Bruno Mayo, Nicolás Pérez Larralde, Gerónimo Ramírez Adem, Juan Francisco Ramos y Merardo Sepúlveda. D. T.: Diego Herradon y Germán Pullek.

CRONOGRAMA próximos partidos

Viernes

CAB MAYORES                  09:00     Asociación Santa Cruz Norte

DAMAS SUB-19                 12:15     Asociación Santacruceña

DAMAS MAYORES            14:25     Federación Tierra del Fuego

CAB MAYORES                  18:45     Federación Tierra del Fuego B

DAMAS SUB-19                 19:50     Asociación Santa Cruz Norte

 

Sábado

DAMAS SUB-19                 10:10     Federación Tierra del Fuego

DAMAS MAYORES            11:20     Asociación Austral

CAB MAYORES                  13:40     Asociación Santa Cruz Norte "B"

DAMAS MAYORES            20:40     Asociación Santacruceña

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias