SORPRESA TOTAL

| 22/09/2022

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso…”

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso…”

La mediática pidió respeto en este difícil momento para su familia.

 

Desde hace largas semanas se viene especulando sobre la posible separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo comenzó cuando exploto el Wandagate, el escándalo que involucró a la China Suárez como tercera en discordia.

En aquel momento, la empresaria de cosméticos aseguró que había perdonado a su marido y padre de sus dos hijas menores, pero la relación no volvió a ser la misma. Aunque lo intentaron durante casi un año, parece que el vínculo estaría terminado.

Pese a que Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran enamorados y felices en cada una de sus publicaciones en redes sociales, uno de los últimos posteos de la rubia, que borró a los pocos minutos, dejó un mensaje que generó muchas dudas. 

Por medio de una historia de Instagram, la mediática compartió predicciones para de los signos del zodíaco  para los últimos meses del año con un detalle muy particular. La predicción de sagitario, al cual pertenece, decía “soltero/a”. 

Lee también: El polémico dato sobre el desnudo de Luciano Castro del que habla el país

Pero eso no es todo, porque aunque hace algunas horas atrás Mauro Icardi salió a desmentir la separación y decir que está esperando a su mujer en Turquía una vez terminados sus compromisos laborales en Argentina, Wanda Nara terminó de confirmar la separación con un fuerte descargo.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió. 

Por medio de ese comunicado de cierta manera la empresaria contrarrestó las palabras de su marido y contó su verdad. Ahora solo queda esperar si decide dar más detalles al respecto. 

Lee también: Tras su detención, las imágenes de la precaria granja de rehabilitación de "Teto" Medina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias