SE ARMÓ

| 22/09/2022

La fuerte respuesta de Marcelo Tinelli a la traición de Guillermina Valdés

La fuerte respuesta de Marcelo Tinelli a la traición de Guillermina Valdés

El conductor le habría enviado una indirecta a la madre de su hijo menor por redes sociales.

 

Ayer en Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich fue el encargado de revelar un polémico escandalón que involucra a Guillermina Valdés y a Marcelo Tinelli. El conductor sorprendió son la supuesta traición de la modelo.

La expareja se separó el pasado mayo tras nueve años de amor y un hijo en común, Lorenzo. Aparentemente, el desgaste de la relación y las complicaciones en la convivencia fueron los desencadenantes para ponerle final a su larga historia, aunque desde entonces ninguno de los dos dio más detalles al respecto.

Pero recientemente, Rodrigo Lussich reveló de manera misteriosa la actitud que habría tenido Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli y sorprendió: "Esto le va a doler mucho a uno de los dos involucrados, que suponemos ya debe estar en conocimiento de lo que es una especie de movida maestra por parte del contrincante, aunque siempre hay que ver que efecto tiene y si finalmente arrastra gente, pero lo que está asegurado es que habrá un rebote mediático, repercusión y cierto interés”.

"Lo que estamos en condiciones de asegurar, es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá debajo del disfraz no será otra que Guillermina Valdés. Si, ella misma, la ex mujer de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating”, confió Lussich.

Lee también: Cuánto paga Lionel Messi por el exclusivo colegio de sus hijos en París

Ante esta terrible bomba, que sería una gran traición por parte de la rubia contra el padre de su hijo, salió a la luz un polémico mensaje que habría compartido el conductor en sus redes sociales y que había generado intriga sobre a quién estaba dirigido. 

Por medio de sus historias de Instagram Marcelo Tinelli escribió: "Huye de las personas que apagan tu sonrisa”. Según afirmaron algunos medios, aquellas polémicas palabras serían una indirecta para su ex. Además, hoy en el mencionado programa revelaron que él ya estaba al tanto del tema: "Se enteró, se sintió dolido y por eso puso lo que puso. No es una cosa así nomás lo que va a pasar. Ahora nos damos cuenta”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias