QUÉ LINDO

| 22/09/2022

Rafael Ferro reveló cuál es su otro trabajo cuando no está actuando

Rafael Ferro reveló cuál es su otro trabajo cuando no está actuando

El actor acostumbra a mantener un muy bajo perfil pese a la gran cantidad de populares trabajos que ha encabezado.

 

Rafael Ferro es uno de los actores argentinos más talentosos del momento. En la actualidad se está luciendo en una de las obras de teatro más vistas, El Método Grönholm, en la que comparte elenco con Benjamín Vicuña, Laurita Fernández y Julián Cabrera.

Es por ese motivo  que en medio de la promoción de su trabajo, quien en su gran mayoría interpretó a los villanos de las novelas, visitó LPA, el programa de Flor Peña por la pantalla de América TV. Ahí se animó a hablar sin filtro y hacerle frente a cualquier pregunta “picante” que le pueda hacer la divertida conductora.

En medio de la sección “Las rapiditas”, en la que los invitados del prime time suelen someterse a una serie de consultas con respuestas simples como sí y no, Rafael Ferro sacó a la luz su otra gran pasión que muy pocos conocían.

Ante la pregunta de Flor Peña de si le importaban poco las redes sociales, todos se pusieron a investigar la cuenta de Instagram del actor y allí se pudo ver entre las únicas tres fotos que tiene, hay publicada del él un caballo. Esa fue su primer posteo en el perfil, el pasado 15 de abril, y él se encargó de explicar el motivo.

Lee también: Las fotos del complejo de cabañas campestre de Rafael Ferro

“Tenés una foto frente con frente con un caballo”, dijo Diego Ramos analizando el perfil. Ahí fue que Rafa Ferro contó: “Sí, porque yo entreno caballos… Tengo un campo y ahí los entreno”. Luego bromeó que los domaba para que bajen sus energías, algo que admitió no era cierto.

Se sabe que el actor tiene un complejo de cabañas campestre, que cuenta entre sus “amenities” con caballos y cabalgatas. El lugar se llama Posada Las Naricelas, con diversas construcciones de madera, piscina, amplias hectáreas, molino de agua y todo lo necesario para que sus huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Rafael Ferro ya se instaló en el complejo donde disfruta del contacto con la naturaleza y con sus amados caballos. En más de una ocasión admitió que aunque le gusta mucho la ciudad, no cambia por nada la vida de campo y los increíbles atardeceres que ese lugar le da. 

Lee también: Cuánto paga Lionel Messi por el exclusivo colegio de sus hijos en París

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias