EN BARILOCHE

| 21/09/2022

La gobernadora analizó el contexto macroeconómico con los intendentes

La gobernadora analizó el contexto macroeconómico con los intendentes

La gobernadora Arabela Carreras convocó el miércoles a un encuentro en hotel Panamericano de nuestra ciudad, con los intendentes de toda la provincia y miembros del Gabinete Provincial. Estuvo presente María Emilia Soria, y no participaron ni Pedro Pesatti, ni Claudio Di Tella, por problemas de agenda.

Durante el cónclave se trabajó sobre distintas temáticas como política energética, avances del proyecto de producción de hidrógeno verde, el plan provincial de inversiones, entre otros.

Al Panamericano llegaron casi todos los jefes comunales de la provincia, sin distinción partidaria. Hubo un rol protagónico para los líderes de la zona andina por una cuestión regional, pero hubo espacio para todos: radicales, peronistas y del oficialismo. Lo mismo con los legisladores rionegrinos.

“Vine con muchas ganas de participar y de escuchar. Sobre todo en temas como la macroeconomía que nos preocupa muchísimo”, resaltó María Emilia Soria, intendenta de General Roca y una de las principales caras opositoras presentes allí.

Hubo dos ausencias de peso: Pedro Pesatti, de Viedma, y Claudio Di Tella, de Cipolletti, justificando problemas de agenda.

La reunión se transformó en un espacio de intercambio entre la gobernadora, Gabinete y los municipios. Se realizó un repaso del plan de inversiones del gobierno provincial, un análisis del contexto macroeconómico nacional e internacional, y posteriormente hubo una presentación del plan de infraestructura eléctrica provincial, a cargo de la Secretaría de Estado de Energía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias