¿QUÉ PASÓ?

| 21/09/2022

El dato desconocido de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El dato desconocido de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En LAM dieron un dato acerca de la ruptura entre el actor chileno y la joven de 32 años. ¿Qué pasó entre ambos y cómo terminó la relación?

 

Desde que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin le pusieron punto final a su relación, circularon muchas versiones acerca de los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja. Si bien es cierto que todos los dichos coinciden que terminaron en buenos términos y la vuelta de página para seguir con sus vidas fue rápida, las preguntas que siempre surgen son: ¿Quién dejó a quién? ¿Por qué? y ¿Cómo quedó todo?

Este martes en LAM, programa que conduce Ángel de Brito, dieron un nuevo dato hasta ahora desconocido de la separación de Vicuña y Sulichin. Todo surgió a partir de un comentario no muy amigable del actor chileno para con su ex, la China Suárez, lo que disparó en un rápido recuento sobre cómo terminaron las relaciones de Benjamín y el trato con sus exs.

"Él quedó mal con la China y con Eli, con Pampita ahora está todo bien pero ya son como diez años después (de que se separaron)", lanzó de Brito como disparador. Inmediatamente el conductor le consultó a Yanina Latorre por el motivo de la separación.

"Ella lo dejó, sí...", respondió la angelita. Acto seguido, comenzó a detallar: "Primero contaron que a él le molestaba que ella filtraba cosas, y después contaron una conversación que él negó. Él dijo que no existió nunca esa conversación, que terminó bien la relación y que tenían buen vínculo. La relación no es que terminó mal".

Lee también: La escandalosa pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: “Me cansé de tus manipulaciones…”

Ahí fue cuando Latorre, sin dar mayores vueltas, se refirió al dato desconocido en cuestión: "Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija". Esto hasta ahora era desconocido, ya que habla de cierto 'orgullo' del chileno, algo contraproducente cada vez que tiene que ponerle punto final a la relación.

Para redondear, la panelista hizo hincapié en esa postura que habría tenido el actor y cerró contundentemente: “Eso habla mal de él. Si te hirieron el orgullo de macho, bancala... puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño”.

Todo esto surge a partir de un vivo de Instagram que hizo la China Suárez, en el cual indirectamente le habría tirado un palito a Vicuña. A eso se suma un posteo que hizo la actriz durante el fin de semana, con una declaración a su actual pareja Rusherking que también parece hacer referencia al chileno.

Con esto en mano, un móvil de LAM interceptó a Benjamín y le consultó al respecto. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, le consultó el cronista. A lo que el actor cerró, tajante: “Eso es un golpe bajo, querido. Chau". ¿Tendrá Vicuña un problema de orgullo a la hora de dar vuelta de página?

Lee también: De qué tratará el libro que escribirá Benjamín Vicuña




¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias