VIDEOJUEGOS

| 20/09/2022

FIFA 2023: la reacción de Erling Haaland al conocer la velocidad de Julián Álvarez

FIFA 2023: la reacción de Erling Haaland al conocer la velocidad de Julián Álvarez

Desde su llegada al Manchester CityJulián Álvarez se ganó el respeto de Josep Guardiola y de todos sus compañeros de plantel a base de buenas actuaciones en los minutos que le tocó disputar, sumada a la intensidad que le brinda a cada entrenamiento. El argentino mostró tener buena relación con Erling Haaland y el delantero noruego se encargó de defender a la Araña durante un evento especial en el que participó junto a Jack GrealishCole Palmer y Nathan Aké.

Los integrantes de la primera plantilla del actual campeón de la Premier League fueron invitados a un concurso a raíz del lanzamiento del FIFA 23, videojuego más popular de fútbol de los últimos años. El equipo conformado por Haaland y el neerlandés Aké tenían que adivinar si Julián Álvarez sería más rápido que Phil Foden en la próxima versión. Pero al enterarse de la velocidad del oriundo de Calchín, el futbolista nórdico mostró su indignación.

 

 

“Es rápido... ¿Más rápido? Vamos con más rápido”, lanzó Erling al escuchar la consigna. Una vez que observó que el ritmo del ex River Plate tiene una media de 76, se alejó de la mesa y mostró su desacuerdo: “¿Qué? Es una locura, es rápido”. La otra dupla que participó, Grealish y Palmer, también observaron con sorpresa la decisión de los desarrolladores. No sólo el noruego quedó disconforme con las estadísticas ya que muchos fanáticos mostraron confusión al enterarse los números de la Araña.

 

Leé también: Polémica entre las figuras de PSG: ¿Mbappé no le pasa la pelota a Messi y a Neymar?

 

Desde su llegada al equipo en el último mercado de transferencias y tras la eliminación de River en la Copa Libertadores a manos de Vélez, Álvarez lleva tres goles oficiales: uno de ellos lo marcó en la final de la Community Shield,  otro en la caída de su equipo contra Liverpool, y luego dos más frente al Nottingham Forest en la fecha 5 de la Premier League. También festejó en un amistoso ante el Barcelona disputado en el Campo Nou. En comparación con Haaland, el argentino sale derrotado ya que el ex Borussia Dortmund ya anotó 14 goles en nueve encuentros, pero lo cierto es que ha jugado más minutos.

 

 

Pero Julián se ganó un lugar en la consideración del entrenador y de sus compañeros porque el propio futbolista nórdico aseguró hace algunos días que "Julián se parece al Kun Agüero" y que disfruta de jugar a su lado. Incluso, el propio Guardiola ya manifestó sus elogios hacia el argentino en más de una ocasión al recalcar su buena predisposición ante cada indicación. “Yo tengo la impresión de que si Erling no estuviera, Julián sería probablemente la primera opción con muchos minutos y lo aceptaría bien”, declaró en las primeras semanas de la temporada.

En el horizonte del Manchester City aparece el clásico de la ciudad frente al United en el Etihad Stadium el domingo 2 de octubre. El conjunto celeste ocupa la segunda posición de la Premier League junto al Tottenham con 17 unidades mientras que el Arsenal es el único líder con 18 puntos. En el plano de la Champions League, los dirigidos por Pep tuvieron un arranque ideal con las victorias frente al Sevilla y Borussia Dortmund.

 

Así reaccionó Haaland:

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias