FÚTBOL FEMENINO

| 20/09/2022

Deportivo Fénix le ganó al otro Team y apunta al título

Deportivo Fénix le ganó al otro Team y apunta al título

Una nueva fecha del torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino se disputó el fin de semana en instalaciones del Gimnasio Municipal 1. Allí hubo una espectacular doble jornada que comenzó el sábado con cuatro partidos de infantiles donde Pilar venció a La Giralda 2 a 0, El Team goleó a Escuela Municipal 7 a 1, Pinchitas derrotó a El Rojo Bariloche por 2 a 1 y Torino le ganó a Al Margen por 3 a 2. En la Primera división, Alborada y San Telmo no se sacaron ventajas y culminaron 0 a 0, El Team Negro goleó a San Martín por 7 a 1, Deportivo Pepona y Pincharratas igualaron 4 a 4 , Ñirihuau le ganó a Mutisias 3 a 1, Al Margen goleó a Pilar 11 a 0, y River y Nuevo Paris B empataron 1 a 1.

Deportivo Estrella fue más que Alma Fuerte y le ganó 3 a 0, Los Coihues venció a Nuevo Paris A por 2 a 1 y el imparable Deportivo Fénix culminó con un triunfo ante El Team Azul por 3 a 1.


En Juveniles Fénix le ganó a Torino 3 a 1, Pinchitas venció a Atlético Tiro Junior por 8 a 1, El Team goleó a Escuela Municipal 12 a 0 y Al Margen derrotó a La Giralda 8 a 1. En la Cuarta división Pincharratas venció a Alma Fuerte 1 a 0, Al Margen ganó 5 a 0 a Pepona y Torino le ganó a Mutisias 2 a 1. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias