20/09/2022

Instalaron una antena de telefonía móvil en Villa Llanquín

Con la instalación de una antena que le brinda acceso al servicio de telefonía móvil con conectividad 4G a toda la comunidad y un nuevo espacio público, Villa Llanquín sigue creciendo.

Hoy toda la población festeja la conexión de un servicio muy esperado, que tiene un alcance de 30 kilómetros y que pasó a beneficiar de forma considerable a la comunidad de este encantador paraje que se ubica a unos 40 kilómetros de Bariloche, según indicaron en el portal de la provincia.

“Vemos a Villa Llanquín con muchísima proyección, tomando en cuentas la cercanía con uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia y el país. Esta es una comunidad muy amigable que recibe al turismo con los brazos siempre abiertos, lo cual siempre se proyecta sobre este hermoso paraje”, afirmó la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, que acompañó la inauguración junto al director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes Vivanco; al comisionado, Roberto Loncon y al presidente del Ente Cordillerano, Pablo Zúcaro.

Sobre la importancia de contar con mejor conexión, la ministra enfatizó que “sin lugar a dudas va a cambiar desde lo tecnológico el turismo, porque servirá para que los prestadores de turismo de Llanquín puedan tener una mejor comunicación al momento de brindar un mejor servicio on line u ofrecer reservas”.

Fuentes Vivanco, por su parte, destacó el acompañamiento de la Provincia: “Es un placer poder estar en este lugar e inaugurar una plazoleta tan importante para Villa Llanquín y presenciar la colocación de una antena 4G, lo cual es una muestra más de la conectividad que viene trabajando el gobierno de Río Negro”.

Loncon, en tanto, sostuvo que “estas dos inauguraciones eran algo muy esperado por la comunidad. Es un beneficio que va a mejorar sin dudas la conectividad de la gente y es sumamente necesario para poder estar en contacto con otros parajes y localidades”.

La Provincia también entregó un aporte que será destinado a la compra de nuevos juegos para la plaza del barrio Alto y una cocina industrial y una heladera para la escuela.

Además, se está proyectando a través de la Agencia CREAR y de una línea de Nación, distintas capacitaciones para artesanos y artesanas. Acompañaron la actividad el legislador Juan Pablo Muena, y la legisladora Graciela Vivanco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias