LA GESTIÓN QUE VIENE

| 20/09/2022

Gennuso descartó ser legislador cuando termine su gobierno

Gennuso descartó ser legislador cuando termine su gobierno
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

Desde hace tiempo que a raíz de la imposibilidad del intendente Gustavo Gennuso de ir por un tercer mandato, se especula con su sucesión por un lado y con su futuro político por el otro, aunque falta casi un año para las elecciones municipales.

Sin embargo, en el mundillo político y periodístico hay ansiedad por conocer cómo se van a ir acomodando las fichas de cara a las diferentes elecciones que se darán el próximo año: nacionales, provinciales y municipales.

En la mañana de este martes, el jefe comunal barilochense fue consulado una vez más acerca de sus intenciones después del 10 de diciembre de 2023, fecha en que vence su segundo mandato a cargo de la Intendencia.

Primero respondió bromeando y dijo que espera ser abuelo nuevamente, que si bien sus hijas no están embarazadas, es un deseo personal suyo, considerando que ya cuenta con un nieto pequeño que reside junto a su madre en Alemania.

En el fuero laboral, contestó que está, "dispuesto a trabajar por mi ciudad y por mi provincia en el lugar que podamos discutirlo en el seno de Juntos Somos Río Negro pero claramente tiene que ser un lugar donde yo sea útil”.

La requisitoria periodística repreguntó sobre si se ve como legislador provincial y tajantemente lo rechazó de plano. “No, eso no, siendo legislador no me siento útil”, dijo Gennuso quien señaló que “sinceramente” no busca un cargo específico, sino aportar con su experiencia y conocimiento en la función pública.

Finalmente, la prensa le preguntó sobre la posibilidad que la actual gobernadora sea su sucesora y allí expresó que “es algo que hay que preguntárselo a ella, no puedo hablar por terceros”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias