DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD

| 20/09/2022

Cre-Arte recibió un subsidio de 5 millones para mejoras de infraestructura

Cre-Arte recibió un subsidio de 5 millones para mejoras de infraestructura
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El Centro Educativo y Cultural Cre-Arte recibió, a través de la Agencia Nacional de Discapacidad, un subsidio de mejoramiento para la infraestructura institucional por un monto de casi $5.000.000.

Este subsidio les permitirá realizar una ampliación que venían proyectando hace mucho tiempo: un comedor y una nueva aula-taller.

Luis “Chicho” Suero, director del Centro Educativo y Cultural, en diálogo con El Cordillerano Radio, manifestó que “fue un proyecto presentado en 2020 y llegó este año”.

Con el dinero recibido, Suero detalló que “vamos a cerrar este espacio que se va a convertir en comedor y un salón de usos múltiples para despejar un poco la entrada que era el comedor histórico y poder generar otros talleres ahí”.

El director de Cre-Arte dijo, en este sentido, que “desde hace unos años la cantidad de población nos está demandando mayor cantidad de espacio para dar clases, así que esto viene en el momento justo”.

Al respecto, la legisladora provincial María Eugenia Martini que intercedió en la gestión para lograr este subsidio expresó: "Cre-Arte es una institución que viene creciendo en nuestra ciudad y cada vez que uno viene encuentra algo nuevo que tiene que ver con la cantidad de talleres que se hacen aquí. Pudimos lograr que saliera este proyecto y la idea es seguir mejorando esta institución que tanto hace por la inclusión y por la defensa de los derechos de las personas".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias