EL DETALLE DE LAS MULTAS

| 20/09/2022

La propietaria de los caballos sueltos en la ruta acumula 10 infracciones del municipio

La propietaria de los caballos sueltos en la ruta acumula 10 infracciones del municipio

En relación al accidente ocurrido este lunes en la avenida Luis Piedrabuena con un caballo suelto sobre la ruta que fue impactado por un vehículo, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Dirección General de Sanidad Animal informó que la propietaria del equino en cuestión fue identificada y en los últimos meses se le han confeccionado un total de 10 infracciones.

Las multas fueron emitidas los días 23 de abril, 7, 9, 10, 18, 22, 26 y 29 de agosto, 8 y 19 de septiembre y dos de ellas, ya tienen sentencia del Juzgado de Faltas número 1. La información consta en el registro de dicha dependencia municipal.

Lee también: Tres personas hospitalizadas tras atropellar a un caballo frente a La Colina

Además, informaron que a raíz del hecho ocurrido en la madrugada de este lunes, se encuentra actuando la Justicia Penal correspondiente al haberse registrado lesionados por esa circunstancia, por lo que va a requerir una actuación de la justicia ordinaria.

Desde la Dirección General de Sanidad Animal apelaron a la conciencia y el respeto por las normas vigentes de los propietarios de animales, para que este tipo de hecho no sigan ocurriendo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias