SE LES QUEDÓ EL AUTO EN LA RUTA

| 20/09/2022

Varados en la nieve: una familia padeció una noche con temperaturas bajo cero

Varados en la nieve: una familia padeció una noche con temperaturas bajo cero

El personal policial de la comisaría Segunda de Esquel debió asistir alrededor de las 8.30 de la mañana de este domingo, al llamado de un vecino que quedó varado junto a su familia en la Ruta Provincial 12.

La familia volvía desde Gualjaina, y debido a un desperfecto mecánico en el auto quedaron varados en medio de la ruta en plena madrugada de domingo.

Un hombre de 31 años, dos mujeres, de 27 y 21 años, y dos nenes, de 7 y 3 años de edad, iban en el vehículo averiado. Debieron pasar la noche bajo la nevada, con temperaturas bajo cero y sin calefacción. Afortunadamente, no sufrieron lesiones, aunque el frío padecido fue intenso.

El hombre se comunicó con la guardia del hospital local y solicitó asistencia a la altura de las vías del tren, debido a que cerca de las 4 de la madrugada circulaba en su Chevrolet Corsa hacia Esquel, tras participar de un evento deportivo en Gualjaina, cuando quedó varado por un desperfecto mecánico y sin calefacción.

En el lugar había mucha nieve sobre el asfalto. Finalmente, en horas de la mañana, la Policía los trasladó hasta su domicilio en Esquel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias