DONDE SE PUEDE TRANSITAR HASTA A 40 KM/H

| 20/09/2022

Tránsito y Transporte comenzó a verificar la velocidad de vehículos en calles "comunes" de Bariloche

Tránsito y Transporte comenzó a verificar la velocidad de vehículos en calles "comunes" de Bariloche

Hasta ahora los radares móviles funcionaban solamente en arterias de la ciudad donde se puede circular hasta a 60 kilómetros por hora. Este lunes comenzaron los operativos en calles donde la velocidad máxima es de 40 km/h.

Desde el área de Tránsito y Transporte del municipio informaron a El Cordillerano que a partir de este lunes comenzaron los controles de radares con cinemómetros, en las calles donde la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora.

En las imágenes se puede observar que durante el mediodía de este lunes el radar fue colocado en calle Rolando, entre Neuquén y Vilcapugio, donde se desarrollaron los operativos con el fin de controlar que los conductores no superen la velocidad máxima permitida.  

Los controles con radares móviles en Bariloche se venían realizando en avenidas donde la velocidad permitida es de hasta 60 km/h (Costanera, Esandi, Pioneros, Bustillo, San Martín), pero desde este lunes los empleados de Tránsito comenzaron con los trabajos en calles regulares, donde no se puede superar los 40 km/h.

Además, desde la mencionada área municipal indicaron a este medio que en los próximos días comenzarían los operativos frente a las escuelas, colegios y hospitales, donde la velocidad de los vehículos no debería superar los 20 km/h.

El radar funciona como una "pistola" que mide la velocidad al paso del vehículo, con una cámara complementaria de fotografía que documenta la patente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias