LISTA ÚNICA

| 20/09/2022

Taxistas de Río Negro eligen autoridades este sábado

Taxistas de Río Negro eligen autoridades este sábado

El Sindicato de Peones de Taxis de Río Negro y Carmen de Patagones, realizará este sábado el acto eleccionario para la renovación de autoridades para un nuevo mandato que tendrá vigencia por el lapso de cuatro años.

Producto de la pandemia, los mandatos actuales se encontraban vencidos y por eso se está normalizando la situación del gremio, razón por la cual se convocó a elecciones internas.

Sin embargo, se postuló una sola lista única, encabezada por el actual secretario general, el dirigente barilochense, Luis Barrales, quien busca continuar en el puesto por un nuevo mandato, acompañado por el viedmense Jorge Razzari como secretario adjunto, Fabián Aramburu (Roca) como secretario gremial, Susana Moreno secretaria de prensa, Miguel Morales (San Antonio), el tesorero será Antonio Alcaraz de Bariloche y Fabiana Rodríguez (Allen).

En diálogo con este diario, Barrales destacó que están habilitadas para sufragar unas 3.500 personas, por lo que espera que haya una masiva participación en todo el territorio rionegrino. El horario de votación será de 9 a 14 horas en diferentes localidades: Viedma y Patagones, General Roca, Cipolletti y Bariloche, donde está la sede central del gremio.

Al mismo tiempo, agradeció el hecho de poder “integrar una lista de unidad en todo Río Negro” y señaló que ahora pretenden que se amplíe la participación para fortalecer la conducción en este nuevo proceso, ya que la pandemia generó complicaciones en lo institucional.

Finalmente, agradeció al dirigente gastronómico de Viedma, Roberto Vargas, por la colaboración prestada para llevar adelante este proceso, a la dirigencia de la CGT Río Negro del Alto Valle y a los gremios de UTEDYC y Luz y Fuerza de San Carlos de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias