SOFISTICADO

| 19/09/2022

Las fotos de la lujosa casa donde vive Christian Petersen

Las fotos de la lujosa casa donde vive Christian Petersen

El reconocido chef mostró cómo es el lujoso hogar en el que reside. Ubicado en Zona Norte, su sofisticado estilo se hace presente en cada rincón y sorprende por lo imponente que resulta.

 

Christian Petersen se ha ganado un reconocimiento y una marcada fama en el ambiente a través de los años. Más allá del prestigio que tiene dentro del arte culinario, el chef también se hizo de un lugar importante en el mundo de la farándula y los éxitos que viene cosechando enaltecen aún más su imagen.

Esa misma imagen sofisticada la lleva en varios aspectos de su vida, y es por ese motivo que el recordado jurado de 'El Gran Premio de la Cocina' entiende de lujos. Solamente alcanza con ver el espectacular loft en el cual vive, con una impronta y mucha onda que resaltan el estilo de Petersen.

Para el interés de todos, el cocinero mostró cómo es por dentro el loft de ensueños en el que vive, ubicado la Zona Norte de Buenos Aires y donde maneja sus emprendimientos gastronómicos. No hay lugar para privarse de nada, ya que las instalaciones que ofrece el hogar denota su lujo por donde se la observe.

Petersen abrió las puertas de su casa y compartió distintas anécdotas de los objetos que adoran las distintas habitaciones. Amante de las fotografías, cuenta con una envidiable colección de imágenes de fotógrafos profesionales y reconocidos.

Lee también: Cuál es el nuevo emprendimiento millonario de Christian Petersen

Al chef le gusta combinar la cocina con el arte en su vida cotidiana, Amplios ventanales que dejan entrar la luz del sol, un living integrado a la cocina y una ambientación moderna, pero que elogia los materiales nobles, como la madera, el cuero y el mármol. Todos los detalles están excelentemente cuidados y son de vanguardia.

Si hay algo por lo que se define su hogar es por lo espaciado y amplio que resulta, a pesar de que tener una importante cantidad de muebles modernos, cuadros con fotos en blanco y negro, detalles rústicos, fibras naturales y pisos de madera. Tiene elementos que nutren cada rincón de casa, y a pesar de ello no tiene una vista tan cargada sino que está bien ideado.

Para sumar lujos y habitaciones dentro de un loft que lo tiene todo, Christian también tiene en su hogar una gran y hermosa biblioteca en uno de sus cuartos junto con un espacioso gimnasio que remodeló a principios de este año, el cual lo utiliza para entrenar en sus ratos libres. Sumó un espejo y dentro del gym puede verse la amplitud del cuarto para poder entrenar con espacio.

Petersen consiguió hacerse un importante nombre dentro de su rubro, y la popularidad le sonríe a través de los diversos formatos que participa dentro de la TV. También lo hace en sus exitosos negocios, recordando que por estos días lanza junto a su colega Felicitas Pizarro un nuevo local en Nordelta.

Lee también: Flor Bertotti finalmente confesó por qué se bajó de Floricienta

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias