DEL 2 AL 10 DE OCTUBRE

| 19/09/2022

Lanzaron la novena edición del Bariloche A La Carta

Lanzaron la novena edición del Bariloche A La Carta
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Lanzaron oficialmente la novena edición del Bariloche A La Carta (BALC) en el hotel Alma del Lago. El acto fue precedido por la Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente Gustavo Gennuso. El ya icónico evento gastronómico se realizará del 2 al 10 de octubre.

“Esa sana costumbre que tenemos año tras año para poner a la gastronomía de nuestra ciudad a la vista. Lo que empezó como una idea hoy es un logro concreto es la sinergia de la producción rionegrina con la gastronomía barilochense” manifestó el Intendente Gennuso. 

Por su parte, la mandataria de la provincia remarcó el éxito de Bariloche como destino turístico  ya que “es el principal destino del país, el más elegido desde distintas perspectivas. No hemos tenido temporada baja y se fue completando con el turismo extranjero, tenemos muchos chilenos y seguramente llegaremos a un 98 por ciento de ocupación,  la verdad tenemos muy buenas perspectivas” expresó Carreras.  

El organizador del evento y productor, Lucio Bellora, dialogó con el móvil de El Cordillerano Radio (FM 93.7) y manifestó: “Estamos muy contentos, el BALC marca el comienzo de la primavera y este año vuelve al formato tradicional, agregando espacios nuevos, profundizando la identidad y con el circuito gastronómico”. 

“Se transformó en un evento convocante, la gente viene por esta propuesta a disfrutar, comer e ir a la feria. Vamos a mantener un ordenamiento en la feria y volverán las cosas para los chicos. Seguramente tendremos un alto nivel de reservas” destacó. 

Por su parte, la titular del Ministerio de Turismo, Martha Vélez destacó que se trata de “un evento totalmente instalado en la agenda del país y la patagonia, hace a la sinergia de turismo y gastronomía. Un evento que trascendió las fronteras de Bariloche y tuvo récord de turistas de todo el país. Nos llena de alegría este nuevo BALC”

“Va tener más de 70 establecimientos adheridos, clases magistrales y la feria que se realiza durante el fin de semana largo que es digna de ser visitada” adelantó la funcionaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias