19/09/2022

Video: se desplomó una estructura de luces y cayó sobre artistas que estaban en el escenario de la Fiesta del Chamamé

Video: se desplomó una estructura de luces y cayó sobre artistas que estaban en el escenario de la Fiesta del Chamamé

Una pantalla gigante cayó sobre el escenario este domingo durante la actuación de una artista en la plazoleta Cocomarola de la ciudad de Corrientes.

El accidente se produjo en víspera del Día del Chamamé, donde se  organizaron distintas actividades para conmemorar la fecha.

La estructura del escenario donde se realizaba el show se desplomó y la cantante Analía Espíndola recibió un fuerte golpe en la nuca. La artista y su hermano fueron trasladados inmediatamente al Hospital Escuela con heridas leves.

 

Lee también: Jugaba videojuegos en el sillón de su casa y le cayó un rayo: “Atravesó la ventana”

 

El grupo musical realizaba su presentación en el escenario montado en la plazoleta Mario del Tránsito Cocomarola cuando cerca de las 20 del domingo la estructura de la iluminación LED del escenario cayó sobre ellos. En tanto, la primera hipótesis respecto al desprendimiento apunta al fuerte viento que soplaba en el momento del accidente.

 

 

Desde la Municipalidad de Corrientes informaron la decisión de suspender las actividades del resto de la jornada tras la caída de la estructura del escenario. “Dos personas resultaron heridas, sin gravedad, y fueron trasladadas inmediatamente al hospital Escuela para su atención y control”, precisaron.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias