NO SE BAJAN

| 17/09/2022

La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

El delantero y la empresaria no quieren bajar su status de vida y por ende invierten fortuna para poder estar a tope en cada lugar donde residan.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi se conocieron en Europa, a pesar de haber nacido ambos en suelo argentino. El Viejo Continente los puso frente a frente, se flecharon, se enamoraron, arrancaron tumultuosamente y hoy viven como quieren en cada país donde le toca jugar al delantero.

Pero claro, vivir con todos los lujos cuesta dinero, del que cuentan gracias a los contratos del futbolista ex Paris Saint Germain y también a los muchos negocios en los cuales Wanda incurre para poder hacer mover la fortuna de la familia.

En el programa LAM, Augusto Tartu Tatúfoli fue explicito y reveló cuanto es la millonaria cifra que gastan Wanda y Mauro para llevar una vida con todos los gustos en Europa. Primero en Milano,  luego en París y ahora será en Estambul, Turquía.

“Ellos están acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gasta aproximadamente entre 400 y 500 mil euros para vivir”, remarcó el periodista. Ahondando más en el detalle, Tartu indicó: “Los colegios internacionales, la casa de Milán y unos gastos fijos muy altos, hablan de un nivel de vida elevado que tiene la familia”.

Lee también: Cuál fue el comentario con el que Flor Torrente generó repudio

El centrodelantero acordó su incorporación al Galatasaray de la liga turca y en un convenio con los cataríes que manejan el París, acordaron que ellos se harán cargo de parte del sueldo de Mauro, el cual estaría en los 10 millones de euros por año.

Para la llegada de Icardi al fútbol turco hubo muchas cuestiones por destrabar como la mantención del sueldo y para la cuestión de vivir, la pareja no se anduvo con chiquitas a la hora de peticionar a su nuevo club.

Exigieron un hotel cinco estrellas, mientras consiguen una casa, la cual tiene que ser perfecta.  Seguridad las 24 horas, un chef, un chofer privado y el colegio para los hijos, esto último de las cuestiones más importantes, sin rozar la frivolidad.

Una nueva aventura del binomio Nara-Icardi, ahora en tierras turcas, un hábitat poco natural para el glamour que promueven y se verá cómo se las ingenian para poder sostener un alto nivel de vida. Desde lo futbolístico, una presión extra para Mauro, quien llega como figura a una institución donde la pasión maneja todos los sentidos y podes pasar de ídolo a villano en una santiamén.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias