LA CAMPERA SIEMPRE A MANO

| 17/09/2022

Nevisca de a ratos en Bariloche: ¿qué dice el pronóstico para este finde?

Nevisca de a ratos en Bariloche: ¿qué dice el pronóstico para este finde?
Foto de archivo: Matías Garay
Foto de archivo: Matías Garay

Faltan 4 días para el inicio de la primavera en el hemisferio sur, sin embargo anuncian el ingreso de aire polar a la zona cordillerana durante este fin de semana y parte de la próxima semana. A no guardar la campera, que aún el clima puede sorprender.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, está ingresando un frente de aire frío con lluvias y nevadas en la zona cordillerana. Para sábado a la noche, domingo y lunes se anuncian lluvias y algunas nevadas. El tiempo comenzará a mejorar a partir del martes.

Ayer la nieve sorprendió a las localidades de El Bolsón y Lago Puelo y se registró acumulación de nieve sobre la calzada de la Ruta 40 Sur. Esta mañana se pudieron observar varios autos “cargaditos” con un manto blanco y cerca de las 9 horas comenzó a nevar débilmente en la zona del centro de la ciudad.

Para este sábado 17 de septiembre se anuncian neviscas y lluvias durante todo el día. La máxima anunciada para hoy es de 3 °C y una mínima de -1 °C. Ráfagas de 4 a 10 km/h.

Para el domingo se anuncian lluvias y neviscas durante la mañana y lluvias durante todo el día. La máxima pronosticada es de 1 °C y la mínima -4 °C durante la noche. Ráfagas de viento de entre 3 y 6 km/h.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias